Artículos Recomendados
Inicio » Software » Imágenes » AndreaMosaic, para crear mosaicos con tus fotos

AndreaMosaic, para crear mosaicos con tus fotos

Los mosaicos surgen tras la composición de un cuadro a partir de pequeñas imágenes que se repiten múltiples veces. Existen algunas aplicaciones, en línea y de escritorio, que se ocupan de componer mosaicos a partir de fotografías. AndreaMosaic pertenece a este grupo. Permite crear un póster que utiliza un mosaico como base. Lo hace empleando una gran cantidad de recuadros, o pequeños cuadros, que se organizan de una forma perfecta para que surja un patrón original. Se puede especificar el tamaño de cada uno de los azulejos, el número de veces que se ha de repetir cada uno, el tono de color del conjunto, y seleccionar un modelo de composición.

Como trabaja AndreaMosaic

Para seleccionar los orígenes de los mosaicos se pueden escoger una o varias carpetas con imágenes. El programa se ocupará de escanear esas imágenes y de guardarlos como mosaicos o azulejos en una base de datos, con el fin de utilizarlos en el proyecto actual y en otros futuros. Es posible también extraer fotogramas de un archivo de vídeo y utilizarlos como base de un mosaico. Se pueden obtener composiciones realistas o de aspecto abstracto, dependiendo del número y tipo de mosaicos utilizados.

AndreaMosaic, para crear mosaicos con tus fotos

Otras características

El programa es capaz de crear una página en formato HTML, que puede albergar un mosaico, con la posibilidad de utilizar la ampliación de tamaño en determinadas zonas con el fin de examinar los detalles. AndreaMosaic es capaz de realizar composiciones de alta resolución. Es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | AndreaMosaic

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario