Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » S10 WebAlbums, crea una galería de imágenes en línea

S10 WebAlbums, crea una galería de imágenes en línea

¿Qué te parece crear y gestionar una galería de fotos directamente, sin tener que recurrir a servicios de terceros? Partimos de la base de que tienes un espacio web, con S10 WebAlbums podrás hacerlo fácilmente y subirla, a través de FTP, a tu servidor. Podrás agregar las imágenes utilizando la opción de arrastrar y soltar, elegir un esquema de color y añadir descripciones. Es posible también llevar a cabo sencillas acciones de edición, como rotar, recortar, ajustar brillo, corregir la inclinación o eliminar los ojos rojos. Incluye diversas opciones de transición de diapositivas, así como la creación de sombreados.

¿Qué ofrece S10 WebAlbums?

La aplicación te ofrece un tema que puedes personalizar cambiando los colores y las opciones de navegación, que pueden situarse en la parte superior o en el lateral. Es un programa pensado para usuarios que no tienen conocimientos de programación y quieren crear una galería de imágenes en su sitio web.

VER TAMBIÉN:   Recuperar claves perdidas con SterJo KeyFinder

S10 WebAlbums

Es una aplicación gratuita de pequeño tamaño que funciona con las últimas versiones de Windows. Los visitantes pueden ver las fotografías a diferentes tamaños. Soporta la reproducción automática de diapositivas. Soporta varios lenguajes en los botones del álbum.

Enlace | S10 WebAlbums

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario