El Tema

ACN como innovadora forma de marketing

ACN como innovadora forma de marketing

Marketing ha cambiado durante las últimas décadas. Se buscan nuevos métodos para revolucionar este mundo. Ser independiente es el sueño de cada trabajador y esto ofrece el marketing directo. Qué es y cómo ganar dinero, lo encuentres en este artículo.  

  1. ¿Qué significa ACN?
  2. ¿Qué ventajas tiene la empresa?    
  3. ¿Se puede ganar dinero?

¿Qué significa ACN?

Greg Provenzano, Mike Cupisz, Tony Cupisz, y Robert Stevanovski fundaron la empresa de ventas directas ACN. La compañía está basada en un sistema de negocios entre el cliente y el vendedor de manera independiente. ACN es una empresa reconocida con una larga trayectoria de 27 años.

Ofrecen múltiples servicios necesarios en la vida cotidiana: como Internet, telefonía móvil y también seguros de casas y empresas. La cantidad de clientes posibles es innumerable. La compañía también es una parte de  AVD (Asociación de Empresas de Venta Directa) y con éxito asocia nuevos empresarios.

¿Qué ventajas tiene la empresa?

Ser su propio dueño es sueño de muchos trabajadores. En ACN cada persona elige sus horarios de trabajo y gana tanto dinero, como clientes consigue. A través de una plataforma IBO Community se puede conectar con otros empresarios de todo el mundo a cualquier hora, preguntando por consejos. Cada trabajador tiene su tienda virtual, desde la cual vende los productos. ACN elige dos veces al año a diez personas que más ingresos generaron y premia sus éxitos. Ellos pertenecen a un Círculo de Campeones que les permite participar en llamadas semanales con los cofundadores de ACN, capacitaciones y eventos internacionales.

La compañía es una buena oportunidad para futuros empresarios independientes. ACN apoya en el primer negocio y no es necesario tener un gran capital. También el trabajador no queda solo con sus dudas y se puede desarrollar gracias a contactos con otros empresarios. Ofreciendo los servicios principales se asegura buena cantidad de clientes.

¿Se puede ganar dinero ?

Todo suena muy bien, pero la pregunta es si se puede ganar dinero. En ACN hay tres posibilidades de tener ingresos como persona independiente. El dinero se gana teniendo nuevos clientes, los cuales compran productos por la página web. La otra opción es gracias a las facturas mensuales de los clientes. Existe también una posibilidad que se basa en un mecanismo de reclutar otros miembros. Cuando ellos obtienen sus clientes, recibimos parte del dinero de estos clientes. Entonces todo queda en manos del empresario, cómo y cuánto gana, y también como quiere desarrollarse.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba