iPhone / iPad

Actualización de PDF to Word Converter, para convertir documentos PDF a Word en iPhone e iPad

El disponer de una aplicación que permita la conversión de un documento PDF en un documento Word sirve para muchas personas. De la que hablamos a continuación ofrece grandes prestaciones.

Son los dos formatos de documentos más utilizados. Me refiero a los documentos PDF y a los que se crean con la aplicación Word de Microsoft. Existen multitud de herramientas dedicadas a la conversión de un formato a otro, sobre todo del primero al segundo, para que, a partir del cambio, editar el documento o documentos obtenidos.

Conversor para iPhone e iPad

En los dispositivos móviles iOS también existen aplicaciones destinadas a tal fin. Una de ellas, que acaba de actualizarse hace unos días, es PDF to Word Converter. Con ella es posible efectuar una conversión rápida y fiable de documentos PDF a documentos Word, desde cualquier lugar. No es necesario que el documento esté guardado en el dispositivo, en el iPhone o en el iPad, se pueden hacer las conversiones directamente desde la nube y desde otros servicios. Así es posible extraer el documento original desde Gmail, Drive, Dropbox, Box, OneDrive e iCloud.

Características

Entre las características que adornan la app destacan las siguientes:

  • No existen limitaciones en el tamaño de los archivos a convertir ni en el número de estos.
  • La conversión es muy precisa, conservando la estructura del texto original.
  • Aunque se trate de documentos PDF obtenidos tras llevar a cabo un escaneo, y ser altamente complejos, no hay problemas a la hora de la conversión.
  • Se trata de una aplicación que destaca dentro de la conocida como industria OCR.
  • El diseño del documento original, incluidas tablas, imágenes y texto se conserva perfectamente tras la conversión. No existen variaciones en el formato.
  • Todos los servicios vinculados a las conversiones son ahora gratuitos para todos los usuarios. se llevan a cabo en los servidores que proporciona el programa.

En la nueva versión

Esto es lo que se ha modificado o añadido en la nueva versión de PDF to Word Converter:

  • Nueva y potente función de escáner de documentos.
  • Reconocimiento automático del papel al escanear.
  • Capacidad para rotar y aplicar filtros a los documentos escaneados.
  • Capacidad para convertir imágenes y capturas de pantalla de documentos.
  • Interfaz de usuario mejorada para una experiencia aún mejor.

A tener en cuenta

Gracias a PDF to Word Converter es posible elaborar formularios y todo tipo de documentos en editables, tras llevar a cabo la conversión de PDF a Word. Hay que tener también en cuenta que, debido a lo que ya hemos indicado, de que la conversión se lleva a cabo en los servidores que otorgan los responsables de la app, no se sobrecarga el dispositivo en el que se llevan a cabo.

Acceso

Para conseguir gratuitamente esta app para iPhone e iPad hay que acceder a PDF to Word Converter, dentro de iTunes App Store. Existen compras incluidas en la app con el fin de conseguir más prestaciones.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.