iPhone / iPad

Administrar un dispositivo iOS con DearMob Iphone Manager

Con la aplicación que proponemos es posible hacer copias de seguridad, en un ordenador, de todos los datos almacenados en un dispositivo móvil iPhone o iPad. Es ideal para llevar a cabo copias de seguridad y restauraciones totalmente seguras.

Administrar un dispositivo iOS con DearMob Iphone Manager

Todos los que disponen de un teléfono móvil iPhone necesitan administrar su dispositivo de la mejor manera. Si es posible, sin complicaciones. Por ello es de agradecer que exista una aplicación como DearMob iPhone Manager, destinada a la transmisión de datos encriptados desde iPhone, iPad y también iPod. Se trata de un programa que ofrece versiones para Windows y para macOS.

Con ella se pueden realizar copias de seguridad de los datos almacenados en un iPhone, y también en un iPad. Así es posible transferir y administrar fotos, música, contactos, mensajes SMS, y otros elementos, de manera fácil. Con un solo clic es posible sincronizar todos los cambios.

¿Qué ofrece DearMob iPhone Manager?

Con DearMob iPhone Manager es posible pasar todo lo que está almacenado en el viejo iPhone al nuevo. El proceso, como ya hemos indicado, es muy simple y seguro. Todo se hace a gran velocidad, aunque lo que se transmita sea de gran tamaño.

DearMob Iphone Manager

Siempre que se quiera hacer una copia de seguridad de todos o parte de los datos almacenados en un iPhone o en un iPad, tendremos esta herramienta para llevarla a cabo. Ella misma se ocupará posteriormente de efectuar la restauración en el mismo o en otro dispositivo compatible.

Relacionado:  Cómo crear un disco de arranque Live USB de Linux

Características

Entre las características que ofrece DearMob iPhone Manager destacan las siguientes:

  • Múltiples transferencias: Establece comunicación, para llevar a cabo las copias, entre dispositivos iOS y ordenadores con macOS y Windows.
  • Importar y exportar fotos: No importa el límite de almacenamiento en la nube de Apple, en iCloud, con esta aplicación se puede gestionar la transferencia de fotografías con un solo clic.
  • Alta velocidad: En tan solo 8 segundos es capaz de transferir 100 fotos 4K con toda su calidad.
  • Administración de imágenes: Es muy fácil seleccionar las imágenes que se quieren transferir.
  • Vista previa: Se puede tener una vista previa de todas y cada una de las imágenes antes de la copia.
  • Administrador de música: Con los archivos de audio es posible hacer otro tanto de lo mismo.
  • Gestión de vídeos: Lo mismo ocurre con los vídeos. Además de la transferencia también efectúa conversiones entre diversos formatos.
Relacionado:  Controlar el peso corporal con WeightDrop

A tener en cuenta

Además de todo lo indicado, con esta aplicación es posible mantener los datos totalmente seguros. Para ello se utilizan diversos cifrados: AES de 256 bits, RSA de 1024 bits, PBKDF2, y tecnología de encriptación Argon2.

Pero aún hay más. También es posible gestionar los contactos, hacer una copia de seguridad de todos los SMS almacenados en el iPhone, o administrar el calendario, entre otras posibilidades.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a DearMob iPhone Manager. Se puede hacer una descarga gratuita de la misma, para Windows o para macOS, y, después de probarla, si nos interesa, proceder a su compra.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba