Inicio » Curiosidades » Sociedad » Algunos secretos ocultos que han sido revelados

Algunos secretos ocultos que han sido revelados

A todos nos gustan los misterios, lo paranormal, las conspiraciones… A unos más y a otros menos. Pero es algo intrínseco en la idiosincrasia de la persona, hombre o mujer, niño o adulto. Es algo que tal vez esté oculto en la médula espinal y se mezcla con los glóbulos rojos. Es el más allá que habita en nosotros. De ahí que tengan tanto éxito algunos programas de televisión en los que se proponen asuntos que rozan lo irreal, o también las películas en las que se presentan situaciones que traspasan los ámbitos de la realidad.

¿Qué podemos encontrar en Disclose.tv?

La entrevista secreta con un alien gris, El origen sumerio de los humanos, Viernes en el cementerio, Posible choque de un OVNI en Finlandia… son los títulos de algunos de los vídeos que puedes encontrar en Disclose.tv, un lugar dedicado a albergar todo lo que nos da miedo. Hay películas e imágenes que nunca se han exhibido en ningún lugar hasta ahora. También hay algunos montajes falsos, algunas mentiras, estoy seguro. Cada uno es libre de creerse lo que quiera.

  Reflexiones de un Premio Nobel

Algunos secretos ocultos que han sido revelados

¿Te arriesgas?

Si te gustan las emociones fuertes, si no te conformas con la vida tranquila y pausada, si ambicionas descubrir todo lo que se esconde tras de las cortinas, abre las puertas de tu casa y deja que los fantasmas se sienten a tu mesa y descansen en tu cama, deja que los seres de otros mundos se confundan con tus amigos. ¿Tienes miedo? Si la respuesta es positiva, te recomiendo que no pulses sobre el enlace que tienes más abajo. Si no puedes vencer la curiosidad, y sabes lo que tienes que hacer. Aunque el sitio esté en inglés, podrás descubrir cosas interesantes y, si lo consideras oportuno, compartir tus descubrimientos en Facebook y Twitter.

Enlace | Disclose.tv

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.