Sociedad

Aparca en el aeropuerto Manises sin complicaciones con Parklot

Todos los que quieran efectuar un vuelo desde el aeropuerto de Manises, en Valencia, pueden alquilar un parking para dejar su vehículo mientras dura el viaje. A continuación hablamos de ello.

Aparca en el aeropuerto Manises sin complicaciones con Parklot

En cualquier momento vas a necesitar efectuar un viaje en avión partiendo del aeropuerto de Valencia, conocido también como aeropuerto de Manises. Se trata de un espacio gestionado con Aena que ofrece todas las comodidades para partir, y volver, hacia distintos lugares. El aeropuerto fue inaugurado en el año 1933 y, después de un año y medio, se llevó a cabo el primer vuelo hacia Madrid.

Está claro que cualquier persona que quiera realizar un vuelo desde el aeropuerto de Valencia va necesitar dejar su coche aparcado mientras no esté de vuelta, utilizar un parking en el aeropuerto de Manises. El poder disponer de un aparcamiento durante 7 días desde 20 euros es de agradecer. Esa es la propuesta de la que hablamos, y lo hacemos sabiendo que se trata de un servicio muy interesante. Los usuarios dispondrán de un parking de larga estancia en el aeropuerto de Valencia.

Parking de larga estancia en Valencia

Hoy, gracias a Internet, se puede disfrutar de estas ofertas. Los que lo hagan podrán además disponer de valores añadidos. Los clientes acomodarse a lo que más les convenga tras comparar diferentes aparcamientos y así disfrutar de la mejor opción al mejor precio. Todo lo que ofrece Parklot son instalaciones que cumplen con todos los requisitos de seguridad, por lo que los que contraten un aparcamiento podrán estar tranquilos sabiendo que cuando vuelvan tendrán su vehículo tal como lo dejaron.

El traslado desde el aparcamiento al avión es totalmente gratuito. Lo mismo ocurre a la vuelta, el cliente no tendrá que pagar nada por ir desde el avión al aparcamiento, con todo lo que trae consigo. Algo a tener también en cuenta es la posibilidad de anular una reserva de aparcamiento 24 horas antes de la salida del vuelo.

Destinos populares desde Valencia

Si tenemos alguna duda, siempre hay recomendaciones a la hora de efectuar los viajes desde Valencia. El aeropuerto de Manises es uno de los más importantes de España. Son varios los elementos que lo avalan: la densidad de tráfico, las instalaciones en las que se asienta, o las conexiones por carretera con dos grandes capitales, como son Madrid y Barcelona. Y aún hay más…

No solo es un aeropuerto ideal para hacer vuelos nacionales sino también para vuelos internacionales, sobre todo con países de Europa y del Magreb. Aunque está perfectamente comunicado mediante transporte público, autobuses y metro, así como utilizando un taxi, también, tal como hemos explicado, existe la posibilidad de emplear un vehículo propio y dejarlo aparcado en un servicio de parking gracias a Parklot.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba