Sociedad

Cómo crear y editar carteles

Proponemos la utilización de una plataforma, un sitio web, destinada a la creación y edición de carteles. En el sitio nos ofrecen, por ejemplo, plantillas de carteles de información del Coronavirus, entre otras muchas.

Cómo crear y editar carteles

Es el momento oportuno para crear carteles que muestren información sobre el Coronavirus. Para ello, podemos partir de cero utilizando alguna de las aplicaciones que tenemos instalada en nuestro ordenador. También podemos recurrir a alguna herramienta online que nos ofrezca todo lo necesario y que sea fácil de manejar. En esta línea se encuentra Edit, una plataforma dedicada a la creación y edición de todo tipo de carteles.

Tal como nos dicen en la página de inicio de Edit, se trata de una herramienta online que utilizan miles de negocios. Con ella es posible hacer diseños de carteles adaptados a todo tipo de organizaciones con el fin de promocionarlas o de dar a conocer nuevas actividades. No vas a necesitar disponer de un diseñador en tu equipo, todo lo podrás hacer tu mismo con solo pulsar sobre el botón Empezar a editar gratis.

Plantillas de carteles de información del Coronavirus

Estamos sufriendo una terrible pandemia que afecta a la mayoría de los países de la Tierra, en mayor o menor escala. El Covid-19, la versión del Coronavirus que está afectando a la humanidad, es lo que nos preocupa en estos momentos a todos, por los riesgos que entraña, tanto en su propagación como en las consecuencias de su infección. En España y en otros países todos los ciudadanos, que no tenemos obligaciones de trabajo, debemos estar recluidos en nuestro hogar.

Es muy importante el respetar las normas que imponen los gobiernos y las instituciones sanitarias con el fin de que el mal no se siga propagando. Un grupo notable de personas no saben o no tienen en cuenta estas normas y salen a la calle sin control, o inician durante el fin de semana un viaje a su segunda vivienda o a otros lugares de descanso, tal como podemos leer en algunos medios digitales.

El poder elaborar y exponer carteles de información del Coronavirus es necesario en muchos casos para una gran cantidad de comunidades, empresas y organismos. Por ello es de agradecer lo que se nos ofrece en Plantillas de carteles de información del Coronavirus. Disponemos de varios modelos de carteles que podemos modificar y adaptarlos a nuestras necesidades. En el mismo sitio también podemos encontrar Plantillas para comida, productos y servicios a domicilio.

A tener en cuenta

Si nos damos una vuelta por la página que indicamos en el párrafo anterior, podemos, además de encontrar una serie de recomendaciones relacionadas con la protección y prevención del Covid-19, varios modelos de carteles que nos sirven como punto de partida.

Así, a modo de ejemplo, podemos encontrar un cartel en el que se expone todo lo que debemos hacer relacionado con el lavado de las manos con el fin de prevenir una posible infección. Estas son las recomendaciones sobre cuando debes lavarte las manos que se muestran en dicho cartel:

  • Después de toser o estornudar.
  • Cuando estés cuidando a los enfermos.
  • Antes, durante y después de preparar la comida.
  • Antes de comer.
  • Después de usar el baño.
  • Cuando las manos están visiblemente sucias.
  • Después de tocar animales.

En el servicio indicado podremos, por tanto, crear todo tipo de carteles que sirvan para que otras personas sepan lo que deben hacer en aspectos relacionados con el tema.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba