Gadgets

Nerf, el juguete del momento para niños y no tan niños

Nerf, el juguete del momento para niños y no tan niños

Jugar a dispararse, ya sea pequeños dardos de goma-espuma o con pistolas de agua, siempre ha sido un juego muy divertido para niños. En el mercado encontraremos un sinfín de opciones para que los más peques de casa puedan recrear auténticas batallas en el salón o la terraza de casa. Un juego en el que, entre otras cosas, se desarrolla la agilidad de los niños. De entre todas ellas, las pistolas Nerf llevan teniendo un éxito asombroso desde hace años. La gran variedad de modelos, así como la calidad de sus componentes hace que sea una opción más que interesante para hacer un buen regalo a nuestros hijos.

Ventajas de los juegos de disparo en los niños

Es posible que muchos encuentren algunas dudas en cuanto al tipo de juego, pero lo cierto es que hay estudios que aseguran que los juegos de disparos pueden ser beneficiosos para la evolución de un niño. Para empezar, ayuda a desarrollar el pensamiento de los niños y aumenta su capacidad de responder rápidamente. Podemos decir que los sentidos se agudizan con este tipo de juegos.

También hay que añadir que los juegos con pistolas para niños, hacen que se desarrolle muchísimo más la atención. Asimismo, ayuda a desarrollar habilidades motoras en los niños más pequeños de 4 a 6 años.

Pistolas con historia

Hay que destacar que Nerf no es una firma de reciente creación. Lo cierto es que es una casa con muchísima experiencia; y es que comenzaron allá por 1969. En aquel entonces, el juguete creado por Parker Brothers era una bola de poliuretano completamente segura para poder jugar en el interior de las casas. Poco a poco se ha ido evolucionando y la empresa ha logrado crear una oferta de pistolas de juguete que cuentan con modelos tan sofisticados como la Mega Mastodon, una pistola motorizada con un tambor giratorio con 24 dardos que pueden ser disparados hasta 23 metros de distancia.

En el catálogo podemos encontrar pistolas de dardos, arcos, ballestas y todo tipo de accesorios. Todos ellos son seguros y están completados con munición de foam o goma-espuma.

La fama de estos juguetes no pasa desapercibida, quizá los más mayores no sepamos que son, pero cualquier niño podrá identificarlas; y es que no hay duda de que los modelos de Nerf son los más codiciados por los peques de la casa.

Pequeños y no tan pequeños

En este último punto, hay que señalar que aunque las pistolas de Nerf son ideadas para el juego seguro de los niños, muchos adultos también terminan enamorados de ellas. No hay nada más divertido que irse con un grupo de amigos y organizar una batalla para ver quién es el que sobrevive. Las posibilidades de juego para adultos con estas pistolas, son muchísimas. Podemos organizar torneos en espacios abiertos y sentirnos como auténticos niños por unas horas.

Opciones para el verano

Aunque las pistolas de Nerf con munición son siempre las más demandadas, no podemos olvidarnos de la línea de agua que es ideal para el verano. Estas pistolas podrán venirse a la piscina o a la playa refrescando nuestros días y sofocando un poco el calor de estas jornadas de verano.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.