Sociedad

Amarres de amor efectivos con alimentos

Amarres de amor efectivos con alimentos

Los amarres de amor son hechizos para arreglar problemas de pareja, considerados por muchos como los más poderosos que existen.

El motivo de esta consideración se basa precisamente en que son efectivos. La consolidación de sus resultados permite que podamos resolver un conflicto de pareja de forma no temporal, sino que perdure en el tiempo.

Sin embargo, para encontrar amarres de amor efectivos, antes hay que tomar las medidas adecuadas, ya que cualquiera no sirve, ni siquiera aunque nos decantemos por los amarres. Si se cumplen las condiciones idóneas entonces sí podremos disfrutar de los resultados a largo plazo.

En este artículo hemos recopilado algunos de los amarres de amor más efectivos, que utilizan alimentos en su ritual. Hemos escogido los alimentos, porque son ingredientes muy fáciles de encontrar.

Algunos hechizos se basan en otros ingredientes más complejos de utilizar o incluso de adquirir, como las piedras mágicas. Por descontado, estos son igual de efectivos, pero es posible que nos sea difícil conseguir todo lo que necesitamos.

Además, las piedras mágicas no se pueden utilizar sin una preparación de carga previa, por lo que también hay que saber usarlas. Por este motivo, hemos escogido ingredientes más básicos, accesibles y sencillos de utilizar en un amarre.

Cómo conseguir que un amarre de amor sea más efectivo

Como decimos, para que los amarres de amor sean efectivos hay que cumplir una serie de condiciones. Cuantas más cumplamos, mayores posibilidades hay de que hagamos bien el ritual y de que consigamos nuestros objetivos.

En primer lugar, la efectividad podemos conseguirla si contamos con un profesional en amarres de amor. Entre los más reconocidos en España está por ejemplo Paloma Lafuente.

Ella es especialista en amarres, endulzamientos y lectura de cartas del tarot, entre otras cosas, por lo que puede ofrecer todo lo que sea necesario, para encontrar el hechizo ideal para cada persona.

Por descontado, un amarre de amor se puede hacer sin profesionales, es perfectamente asumible.

De hecho, Paloma Lafuente cuenta con una web oficial, en la que tiene publicada la información de amarres de amor para realizar algunos hechizos de principio a fin. Por tanto, no estamos ante datos que sean secretos o inaccesibles. Solo hace falta conocerlos y tener experiencia en los rituales.

Ahora bien, no todo el mundo cuenta con este conocimiento o con las aptitudes necesarias para abordar un amarre de amor perfectamente. Por eso es tan fácil equivocarse en el ritual y tan recomendable contar con profesionales, para intentar que el amarre sea realmente efectivo.

Pero incluso contando con profesionales como Paloma Lafuente, nuestra implicación en el hechizo seguirá siendo de vital importancia, para que sea efectivo. Por tanto, no podemos pedir este servicio y esperar sus resultados. Tendremos que ser partícipes de los rituales y de otros aspectos que también les afectan.

Por ejemplo, esta profesional habla de la importancia que tiene la concentración. No podemos distraernos mientras hacemos un amarre, tenemos que enfocarnos completamente en el hechizo.

En este sentido, Paloma Lafuente recomienda elegir un lugar para el amarre donde estemos tranquilos, donde sepamos que no nos van a interrumpir y donde podremos concentrarnos al máximo. Es más, ella recomienda que comencemos antes el ejercicio de concentración, todo lo que necesitemos, para llegar al ritual completamente preparados.

Además, es importante la fe. No debemos albergar dudas. Tenemos que convencernos de que el hechizo va a ser efectivo, va a ofrecernos los resultados que buscamos y vamos a conseguir el objetivo de felicidad que buscamos con nuestro deseo.

La fe en el amarre debe además ser constante. No podemos tener a veces fe y otras no confiar en el hechizo. Esta fe, además, debe plasmarse tanto antes del propio amarre como después, mientras esperamos que podamos ver los resultados.

Obviamente, durante el amarre de amor esta fe se debe mantener inquebrantable, ya que así podremos dirigir con mayor firmeza y sin atisbo de duda nuestra energía al Universo, para que el hechizo se cumpla.

Siguiendo con la implicación que se requiere por nuestra parte en un amarre de amor, Paloma Lafuente habla de la visualización.

Aquí se refiere a que debemos visualizar internamente cómo queremos que sea nuestra vida con los cambios que pedimos en el deseo. Por ejemplo, si queremos una pareja más cariñosa, debemos visualizarla de esa forma.

La visualización en amarres de amor debe mantenerse en todo momento, pero sobre todo debe ser constante cuando realicemos determinadas acciones con los ingredientes o cuando estemos diciendo una oración concreta. Por estos motivos es tan importante que no nos equivoquemos durante el amarre, a riesgo de que el hechizo sencillamente no se cumpla.

Esto último es también muy importante. Si hay algo que tenemos que tener claro que necesitamos para que un amarre de amor sea efectivo es que su ritual se realice sin errores.

Pese a que en apariencia son muy sencillos, los amarres de amor siguen un ritual con muchos elementos. Tal y como podrás comprobar en los amarres con alimentos que te indicamos a continuación, podrás ver que si bien son bastante fáciles a la hora de utilizar los ingredientes, hay muchas cosas en las que fijarse y es perfectamente normal equivocarse, salvo que se tenga experiencia.

¿Qué pasa si te equivocas en el amarre de amor? Si haces un amarre de los que propone Paloma Lafuente, entonces no debes temer ningún tipo de consecuencia.

Amarres de amor

Esta profesional basa todos sus hechizos en magia blanca, que precisamente destaca entre otras cosas en que respeta el libre albedrío.

Si realizas un amarre de amor con magia blanca y te equivocas, lógicamente no vas a conseguir tus objetivos, pero tampoco tendrás que temer consecuencias negativas.

Ahora bien, no va a ser siempre sencillo notar que te has equivocado. Igual crees que has hecho bien el amarre y, sin embargo, nunca tendrá efecto porque has cometido algún error durante el ritual. Por estos motivos es preferible contar con un profesional que se fije en todos los detalles.

Amarres efectivos con alimentos

Los amarres de amor con alimentos tienen la ventaja de contar con unos ingredientes fáciles de encontrar.

El hecho de que lleven alimentos, no implica en ningún momento que tengamos que comerlos. Simplemente son utilizados para distintas acciones con el resto de ingredientes que vayamos a utilizar.

Por tanto, no debes elegir un amarre de amor porque lleve un alimento u otro, ni tampoco rechazarlo. Los alimentos son meros ingredientes con los que vamos a interactuar con el resto y a aprovechar todas sus cualidades, sin ni siquiera probarlos.

Amarres de amor con hielo

Las bajas temperaturas en los hechizos son utilizadas con varios fines, entre ellos el de protegernos de la energía negativa.

El hecho de que los amarres de amor cuenten con el hielo en su ritual es porque querremos alejar todo lo posible malas vibraciones o sentimientos negativos, puede que incluso alejar a una tercera persona cuya influencia en la pareja esté siendo dañina.

Paloma Lafuente deja muy claro que cuando se hace un amarre de amor con hielo no es por ir contra alguien, sino para detener energías que están perjudicándonos.

Además, el agua tiene sus propias ventajas y es que puede limpiar y purificar lo contaminado. Por tanto, congelamos la situación y evitamos que nos perjudique.

El hielo se puede usar de muchas formas en un amarre. En ocasiones se puede dejar en un recipiente y meter una fotografía, por ejemplo de una ex pareja, a esperar que se derrita. Es algo utilizado en un hechizo para olvidarle.

También sirve para neutralizar energías negativas, aunque en esta ocasión se crea en lugar de utilizarlo desde el principio. Metemos un vaso con una fotografía en el congelador y esperamos a que el hielo la congele.

Por otra parte, también podemos usar el hielo para calmar sentimientos. Junto a otros ingredientes como canela y manzanilla, podemos volcar el hielo sobre una fotografía con el objetivo de suavizar los sentimientos de esa persona.

Amarres de amor con limón

El limón es otro de los alimentos que podemos ver con frecuencia como ingredientes en un amarre de amor.

Tiene dos funciones principales. Por un lado, es capaz de purificar y, por otro lado, puede atraer el amor.

Gracias a estas cualidades, el limón suele ser incluido en los amarres de amor con los que se busca recuperar a una ex pareja o bien enamorar a una persona.

El limón, además, puede utilizarse de muchas formas. Podemos escribir sobre él en hechizos de acercamiento y luego exprimirlos en un tarro todo lo posible.

A veces es un mero accesorio sobre el que realizamos acciones, ni siquiera utilizamos su jugo. En hechizos para enamorar a una persona, por ejemplo, sirve para clavar alfileres sobre él.

Por descontado, podemos mezclarlo con otros ingredientes. Un amarre con el que eliminar la negatividad de la otra persona aprovecha no solo limón, sino también canela y azúcar, entre otros ingredientes.

De igual forma, dependiendo de las necesidades que nos plantee el amarre, es posible que podamos usar el limón completo o que tengamos que partirlo por la mitad.

Como puede comprobarse, los limones ofrecen amplia versatilidad y muchas acciones que tendremos que poner en marcha, en función de los objetivos que busquemos con el hechizo.

Amarres de amor con miel

Amarres con miel

La miel es uno de los ingredientes más utilizados en los hechizos, sobre todo en aquellos relacionados con el amor.

La miel tiene muchas cualidades a su favor. Es fácil de utilizar, consigue resultados muy efectivos y tiene la capacidad de atraer a la pareja, recuperar a otra persona o simplemente mejorar la relación.

Como la miel también se puede obtener de forma muy sencilla, es habitual que esté en los amarres de amor caseros. Solo hay que saber utilizarla correctamente.

La miel normalmente se utiliza vertiéndola sobre otros ingredientes. Por ejemplo, en un hechizo para recuperar a la pareja, la utilizaremos sobre dos velas rojas.

La miel, además, se combina perfectamente con otros ingredientes. En el hechizo comentado se utiliza con canela.

En muchos otros hechizos la miel se utiliza sobre una fotografía de la persona hacia quien lo dirigimos. Su capacidad de endulzar los sentimientos se aprovecha así directamente sobre la persona que nos interesa.

No obstante, la miel no siempre actúa en formato de alimento, sino que también hay hechizos en los que lo que nos interesa es el envase donde se encuentra almacenada.

Por ejemplo, en otro amarre de enamoramiento, se utiliza un tarro de miel, al que se anuda con lazo rojo la fotografía de la persona que amamos. En este caso, la miel no entra directamente en contacto con ningún otro ingrediente que forme parte del ritual.

Amarres de amor con azúcar

El azúcar es un clásico entre los alimentos que podemos aprovechar para hacer un amarre de amor.

Una de sus principales cualidades es que puede potenciar los sentimientos con una fuerza especial, en comparación a otros ingredientes. Los sentimientos así, siempre son más intensos en un hechizo que cuente con él.

No solo los amarres aprovechan su poder. Los endulzamientos basan buena parte de su efectividad en este alimento.

En el caso de los amarres, hay que tener en cuenta que lo que se busca es que una persona por la que tenemos sentimientos de amor, genere unos sentimientos nuevos. El azúcar en estos casos sirve para que esos sentimientos potencien otros secundarios, por ejemplo de recuerdo o de nostalgia. En combinación, todos estos efectos ayudan a objetivos como recuperar a una persona.

Como con el resto de alimentos comentados, el azúcar no se tiene que comer en estos hechizos. Basta solo con unos pocos granos para conseguir el efecto que buscamos.

No obstante, también es importante saber que en un amarre de amor se pueden cambiar los ingredientes, muchas veces si nos interesa un efecto concreto u otro. De esta forma, el azúcar en muchas ocasiones podemos sustituirlo por miel y canela.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba