iPhone / iPad

Animar fotos en iPhone y en iPad con Werble

Consigue que tus fotos adquieran efectos especiales utilizando la aplicación que proponemos. Se trata de una app muy fácil de utilizar que ofrece notables resultados.

Animar fotos en iPhone y en iPad con Werble

El conseguir animar fotos es algo que muchos usuarios quieren hacer. Werble actúa de la misma manera que Motionleap. Su objetivo principal es animar tus fotos y, si bien la cuenta básica es gratuita, las compras en la aplicación también están disponibles. La mayoría de las animaciones de Werble se realizan a través de los efectos de filtro que puedes agregar en la parte superior de tus imágenes.

La app guarda automáticamente las imágenes en formato GIF. Ello sirve para que puedan ser utilizadas de manera inmediata en Internet, incluyéndolas en las aplicaciones de mensajería y publicándolas en las redes sociales, entre otras posibilidades.

¿Qué ofrece Werble?

Los responsables de esta app la definen como una evolución en la iPhoneografía. Podrás transformar tus fotos en espectaculares obras de arte de forma sencilla. Ello traerá consigo que los que las contemplen se enamoren de ellas.

Esto es lo que nos dicen los responsables de esta app: «Solo se necesitan unos segundos para convertir su foto en una obra maestra fascinante. Simplemente toque los bucles que desea aplicar y luego comparta su hermoso GIF o vídeo en bucle directamente con amigos o plataformas sociales como Instagram, Facebook yTwitter».

Características de Werble

Entre las características que ofrece Werble destacan las siguientes:

Werble
  • Crea en segundos posts que llamarán la atención de tus seguidores.
  • Publica en todas las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, etc.
  • Crea imágenes de perfil animadas para Facebook y vídeos de portada.
  • Genera GIFs animados y vídeos.
  • Se trata de una aplicación divertida, rápida y fácil de usar.
  • Combina múltiples imágenes y efectos.
  • Ofrece una enorme selección de efectos.
  • Incluye infinidad de posibilidades artísticas.
  • Presenta avanzadas herramientas de edición.
  • Es posible darle un toque final de manera aleatoria.
  • Personaliza tu biblioteca con un enorme catálogo de bucles.
  • Se trata de una herramienta que se actualiza periódicamente con nuevos bucles y funciones.
  • Publica con el hashtag #werble y podrás aparecer en el canal de destacados del sitio de soporte de la aplicación.

¿Qué es un Werble?

Un Werble es muy llamativo en cualquier feed social. Transforma tu foto en un Werble espectacular y di más que con una foto normal. ¡Entonces siéntate y observa cómo llegan los me gusta! No lo dudes, con ello conseguirás llamar la atención de tus seguidores, lo que repercutirá en un mayor número de interacciones.

Podrás elegir entre una gran cantidad de paquetes de arte de animación creados por algunos de los mejores artistas del mundo. Personaliza tu biblioteca para que refleje tus gustos y manténla fresca explorando el arte más reciente.

Acceso

Para conseguir esta aplicación debes acceder a la Apple Store. Comprobarás que se trata de una aplicación gratuita que ofrece compras dentro de la misma.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.