Productividad

AnyViewer, un completo software de escritorio remoto

Si necesitamos acceder de manera habitual a un ordenador de manera remota a través de Internet, lo mejor es recurrir a la aplicación que proponemos. Con ella conseguiremos de manera fácil todo lo que necesitamos.

AnyViewer, un completo software de escritorio remoto

El poder manejar un ordenador remotamente es algo a tener en cuenta. Siempre que necesitemos disponer de las aplicaciones y contenidos de nuestro ordenador personal cuando nos encontramos en otro lugar, tendremos que disponer de un software que se ocupe de ello. En el grupo destaca sobre la mayoría AnyViewer.

Nos referimos a un software de escritorio remoto, válido para ordenadores con Windows y dispositivos móviles iOS, que ofrece todo lo necesario para establecer la conexión necesaria para controlar remotamente un ordenador. El establecimiento de la conexión se efectúa de manera rápida y sencilla, por lo que AnyViewer es válido para todo tipo de usuarios.

¿Qué ofrece AnyViewer?

Además de lo ya indicado, debemos tener en cuenta que las conexiones están encriptadas de extremo a extremo. Ello suponer un alto nivel de seguridad. Podemos afirmar que se trata de un software totalmente seguro, que no incluye ningún elemento que afecte negativamente en este importante aspecto.

Si hacemos un análisis de las funciones que definen este software, podemos indicar los siguiente:

  • Es ideal para acceder, por ejemplo al ordenador de tu oficina, del que manejas en el colegio en el que eres profesor, o del que tienes en tu puesto de trabajo, directamente desde tu casa o desde cualquier lugar. Así, AnyViewer es válido para utilizar cada día o cuando te encuentras de viaje.
  • Su compatibilidad con Windows es total. Soporta las versiones de Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7, y las de Windows Server 2022, 2019, 2016 y 2012 R2.
  • La configuración de la aplicación es muy sencilla. De hecho, si dejamos activas las opciones que vienen por defecto, funciona perfectamente. Si necesitamos efectuar una cambio de la red de conexión no es necesario establecer una nueva configuración.

A tener en cuenta

Algo que se debe tener en cuenta siempre que utilicemos cualquier software es el que exista la posibilidad de se encuentre en constante evolución. Si nos fijamos en lo que nos dicen los responsables de AnyWhere, podemos ver lo siguiente con respecto a lo que viene pronto…

  • Posibilidad de transferencia de archivos entre el ordenador local y el remoto con solo arrastrar y soltar.
  • Será posible llevar a cabo un proceso de impresión remota sin que sea necesario enviar archivos al ordenador local.
  • Se podrá tomar una captura de pantalla del ordenador remoto.

Existe una versión gratuita de la aplicación válida para muchos usuarios. Si queremos disponer de más prestaciones, tendremos que recurrir a una de las versiones de pago, la Professional o la Enterprise.

Acceso

Para conseguir este software hay que acceder a AnyViewer. Tras pulsar sobre Free Download, podremos conseguir una copia gratuita del mismo.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.