Inicio » Varios » El Tema » Asistencia de todo tipo para el viajero

Asistencia de todo tipo para el viajero

Asistencia de todo tipo para el viajero

Vamos a hacer un viaje. Debemos ser previsores y no podemos eludir la asistencia médica en ningún caso, pero más si el viaje es de larga distancia, desde un país a otro en distinto continente. Nadie puede evitar que le surja una enfermedad o cualquier otro contratiempo relacionado con la salud en ese viaje, por lo que debe estar al tanto de todo lo que puede surgir y enfrentarse directamente a los problemas si no lleva consigo todo lo necesario para ser atendido utilizando todos los medios disponibles en el lugar de destino.

¿Qué ofrece Assist Card?

Existen unas cuantas compañías que se ocupan de suministrar todo lo necesario para evitar disgustos. Todos los que parten de Argentina tienen a su disposición un completo sistema de asistencia para su viaje. Nos referimos a Assist Card, que ofrece el lema viaja seguro. Con él es posible viajar tranquilo, ya que siempre se dispondrá de asistencia médica inmediata, se vaya a donde sea, a Europa, Norte América, Caribe – México, Sudamérica, África, Asia u Oceanía. También se incluye soporte para viajes que incluyen varios de los destinos indicados. Y no solo en el aspecto médico, el viajero también encontrará su equipaje en el caso de que se pierda en el transporte.

  A la búsqueda de una total seguridad con la plataforma 4iQ

A tener en cuenta

Las personas que hacen varios viajes disponen de un sistema de suscripción a Assist Acard que ofrece una gran cantidad de beneficios, con descuentos y promociones. Y no solo se centra en la asistencia médica sino que también, como hemos indicado, el servicio se ocupa de localizar el equipaje de cualquier beneficiario en el caso de que se pierda.

Conclusión

Como explican los responsables del servicio Assist Card, lo que ofrecen está pensado para ayudar a los viajeros en situaciones de emergencia y proporcionarles todo lo necesario para la resolución de los problemas que surjan. Un notable equipo de profesionales, en constante crecimiento, se ocupa de solucionar con prontitud y solvencia todos los problemas surgidos. Si como usuario del servicio, no se está totalmente satisfecho recibirá la devolución del dinero. Las Centrales de Alarma, repartidas por todo el mundo, se ocuparán de todos los trámites.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.