Sociedad

Asuntos curiosos

Hemos recopilado algunos artículos, cinco en total, que guardan entre si una relación: tratan particulares temas que destacan por ser altamente curiosos. Leed y disfrutad.

Asuntos curiosos

Nuestra vida está llena de acontecimientos que encuadramos en el grupo de las curiosidades. Está categoría admite una gran cantidad de asuntos, podríamos estar escribiendo día y noche relatando todo lo que hemos visto en nuestro deambular diario. De hecho aquí, en Batiburrillo.net, disponemos de una categoría que engloba a todas las Curiosidades que hemos ido descubriendo. Los cinco asuntos curiosos que os presentamos no guardan, aparentemente, relación entre sí, pero veréis que todos están relacionados. Pulsa en los enlaces que los acompañan y verás de que van.

La clase no tiene interés

Se repite en muchas aulas, aquí y allá, no importa el centro educativo ni el país, hay algunos alumnos que asisten forzados a clase y no les interesa nada de lo que está contando el profesor. Es desesperante para ellos y para el docente. Sólo hay que mirarles a la cara para saber que no están aquí (o allí), que su mente se pierde en espacios infinitos, sin control, divagando, viajando hacia la ignorancia. Es su particular forma de aprender…

Diagnósticos médicos

Humor, sobre todo humor, para levantar el ánimo. La risa, además de hacer funcionar los músculos risorios, libera tensiones. La carcajada nos prepara para la lucha diaria, para los momentos en los que se necesita utilizar todos los recursos que nos regala nuestra inteligencia. En lo que te ofrecemos a continuación el protagonista es el médico o los médicos. Ellos son los que resuelven las dudas de los pacientes, los que arbitran diagnósticos, los que proponen la curación. ¿No quieres comprobarlo?

Red social para personas con la misma flora intestinal

Nadie lo puede discutir, el ser humano es un ser social, lo sabemos desde siempre. Aunque ha habido algunas excepciones, como, por ejemplo, los anacoretas, que vivían aislados en su columna, la mayoría de los individuos necesitamos contactar con otras personas para intercambiar sentimientos, inquietudes, conocimientos y todo lo que se tercie. Internet es el caldo de cultivo ideal para convertir estas capacidades en la razón de ser de espacios específicos, las redes sociales.

Para la ‘fimosis cerebral’ no hay píldora

Si la fimosis como tal, conocida por todos, tiene una sencilla solución, no ocurre lo mismo con la ‘fimosis cerebral’, es decir, con la incapacidad de descapullar ideas. Es una enfermedad congénita de difícil solución, aunque, en función de las capacidades de cada uno, existen remotas posibilidades, solo en contados casos, de corregirla, eso sí con mucho esfuerzo y dedicación.

Tatuajes que solo producen destrozos

El mal gusto me supera, el ver como se visten algunas y algunos, como adornan sus cuerpos con utensilios insólitos me produce un enorme rechazo. En esta línea se encuentran los tatuajes que destrozan partes determinadas del cuerpo de ciertas personas. Todo tiene un límite y, hasta un pequeño dibujo en la espalda o en una pierna pueden ser soportables, pero el resto no. Sus portadores tienen el gusto perdido y se dejan llevar por los dictados que imponen otros. Buscan formas de llamar la atención ya que no son capaces de hacerse notar utilizando lo que la naturaleza les ha otorgado.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *