Inicio » Curiosidades » Sociedad » Asuntos curiosos

Asuntos curiosos

Nuestra vida está llena de acontecimientos que encuadramos en el grupo de las curiosidades. Está categoría admite una gran cantidad de asuntos, podríamos estar escribiendo día y noche relatando todo lo que hemos visto en nuestro deambular diario. De hecho aquí, en Batiburrillo.net, disponemos de una categoría que engloba a todas las Curiosidades que hemos ido descubriendo. Los cinco asuntos curiosos que os presentamos no guardan, aparentemente, relación entre sí, pero veréis que todos están relacionados. Pulsa en los enlaces que los acompañan y verás de que van.

La clase no tiene interés
Se repite en muchas aulas, aquí y allá, no importa el centro educativo ni el país, hay algunos alumnos que asisten forzados a clase y no les interesa nada de lo que está contando el profesor. Es desesperante para ellos y para el docente. Sólo hay que mirarles a la cara para saber que no están aquí (o allí), que su mente se pierde en espacios infinitos, sin control, divagando, viajando hacia la ignorancia. Es su particular forma de aprender…

Cinco asuntos curiosos

Diagnósticos médicos
Humor, sobre todo humor, para levantar el ánimo. La risa, además de hacer funcionar los músculos risorios, libera tensiones. La carcajada nos prepara para la lucha diaria, para los momentos en los que se necesita utilizar todos los recursos que nos regala nuestra inteligencia. En lo que te ofrecemos a continuación el protagonista es el médico o los médicos. Ellos son los que resuelven las dudas de los pacientes, los que arbitran diagnósticos, los que proponen la curación. ¿No quieres comprobarlo?

  ¿No conoces a Vizcarra?

El trono integrado
Si sustituimos trono por retrete o water, e integrado por circuito idem, tenemos el invento que os mostramos un poco más abajo. Presupongo que el utensilio no está pensado para poner en el lugar habitual, ya que entrañaría enormes quebraderos corporales. ¿Te imaginas el riesgo que puedes correr cuando apurado por la fuerte presión de la vejiga urinaria te pones a micionar en el agujero? No sabes de lo que son capaces de hacer los bits que circulan por los placas… Pueden ocasionar una descarga de malware que te afecte a la vesícula u órgano parejo.

Red social para personas con la misma flora intestinal
Nadie lo puede discutir, el ser humano es un ser social, lo sabemos desde siempre. Aunque ha habido algunas excepciones, como, por ejemplo, los anacoretas, que vivían aislados en su columna, la mayoría de los individuos necesitamos contactar con otras personas para intercambiar sentimientos, inquietudes, conocimientos y todo lo que se tercie. Internet es el caldo de cultivo ideal para convertir estas capacidades en la razón de ser de espacios específicos, las redes sociales.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Como acostumbras, informaciòn ùtil y original, ya he colocado la naranja en el dispositivo, luego comparto los resultados 😉

    Un saludillo.