AndroidiPhone / iPad

Reface, para crear vídeos y gifs animados con tu cara

Proponemos la utilización de una aplicación para dispositivos móviles que nos servirá para efectuar originales composiciones con nuestra cara, la de un conocido, o la de cualquier otra persona. No lo dudes pruébala, si te gusta, ponte a utilizarla.

Reface, para crear vídeos y gifs animados con tu cara

Hoy están de moda las aplicaciones que son capaces de crear vídeos y gifs animados de manera fácil. Las redes sociales y las apps de mensajería animan a sus usuarios a que tomen decisiones en este sentido. De ahí el éxito que están teniendo este tipo de aplicaciones, sobre todo las que funcionan en dispositivos móviles.

Reface, una app para iPhone y teléfonos móviles Android se define como una herramienta ideal para crear vídeos y gifs animados. Ofrece una notable cantidad de vídeos, gifs, fotos y dibujos para cambiar las caras de los que se muestran en una imagen.

¿Qué ofrece Reface?

Se trata de una app que realiza actualizaciones constantemente, sobre todo añadiendo nuevos elementos a los ya existentes. Así podemos encontrar en la lista la posibilidad de cambiar rostros, de hacer divertidos fotomontajes, o de conseguir vídeos y gifs súper realistas.

No lo dudes, descarga la app en tu móvil y comienza a utilizarla. Podrás cortar y pegar fotos, sustituir tu cara por la de un famoso y convertirte en un nuevo personaje que has visto en vídeos y películas sumamente populares de la televisión.

Características de Reface

Entre las características que ofrece Reface destacan las siguientes:

  • Cortar y pegar tu cara para hacerte pasar por celebridades o personajes de películas con la tecnología face swap.
  • Jugar con intercambios de caras y cambiar de género, pasar de hombre a mujer o lo contrario.
  • Sorprenderte con el editor para cambiar de cara y hacer fotomontajes en 3D.
  • Compartir tu impresionante fotomontaje de intercambio de caras o tu divertido meme como un gif o un vídeo en las redes sociales.
  • Combinar caras con nuevos vídeos y gifs publicados y actualizados cada día.
Reface

A tener en cuenta

Los responsables de Reface nos dicen lo siguiente sobre la app:

«Crea grandes animaciones con tu rostro. Asusta a tus amigos. Bromea con tus compañeros. Pega tu cara en la foto de tu superhéroe favorito, hazte pasar por una estrella de televisión o por una celebridad. Diviértete con el cambio de caras 3D y crea un GIF con tu meme favorito. Compártelo con tus amigos en vídeos, fotos o gifs. Cambia de género, transforma tu rostro y realiza increíbles fusiones de rostros con nuestro cambiador de rostros. Combina las fotos gracias a este avanzado editor y comparte tu creación con todo el mundo«.

Acceso

Para ver las características de esta aplicación hay que acceder a Reface. Para descargarla para iPhone debemos acceder a la App Store. Si la queremos para un teléfono móvil Android debemos acceder a la Play Store. Se trata de una app gratuita que ofrece compras dentro de la misma.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.