Inicio » Software » iPhone / iPad » ¿Aún no tienes Dropbox en tu iPhone o en tu iPad?

¿Aún no tienes Dropbox en tu iPhone o en tu iPad?

Supongo que ya sabes lo que es Dropbox, uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares. Al darte de alta en él podrás descargar e instalar la aplicación que lo gestiona en tu ordenador u ordenadores, así como en tus dispositivos móviles. En principio dispondrás de 2 GB de espacio gratuitamente, que podrás ir ampliando si consigues nuevos usuarios desde tu cuenta o adquiriendo una cuenta de pago. Si tienes un iPhone o un iPad, podrás también instalar Dropbox en el dispositivo. Tu cuenta verá automáticamente incrementada su capacidad de almacenamiento con 3 GB más.

¿Aún no tienes Dropbox en tu iPhone o en tu iPad?Con Dropbox ya no tendrás que liarte con el almacenamiento de fotos, vídeos y documentos. Los tendrás siempre disponibles, en tu ordenador y dispositivo. Cuando guardes un archivo en la carpeta creada a tal fin en tu equipo, podrás de inmediato acceder a él desde tu teléfono o tablet, y viceversa. La sincronización es inmediata. Si además estás en un ordenador que no te pertenece, puedes ver tus archivos directamente desde la web de Dropbox.

  Controla tu dieta con PercentEat

Todo accesible, en cualquier momento y lugar

Es un servicio ideal para tu trabajo, para llevar de un lugar a otro los documentos que acabas de crear o para enviar las fotos o vídeos que acabas de hacer con tu dispositivo a tu ordenador. Así los podrás revisar en cualquier momento, cuando vas por la calle, en el trabajo o en tu hogar. Siempre que lo desees podrás compartir una foto, un vídeo o cualquier otro archivo a través de un enlace.

En otros dispositivos móviles y en ordenadores

Dropbox funciona también en otros dispositivos móviles y en todo tipo de ordenadores, con Windows, Mac o Linux. Existen versiones de la aplicación para Android, iPhone, iPad, BlackBerry y Kindle Fire.

Acceso

Accede a Dropbox para crear una cuenta gratuita, instala la aplicación destinada a tu ordenador y la que funciona en tu dispositivo o dispositivos móviles. De esta forma podrás disfrutar de todo lo que te ofrece este, ya clásico, servicio en la nube.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.