Inicio » Curiosidades » Beso en las alturas

Beso en las alturas

El amor no tiene momentos especiales, ni límites, ni lugares… El amor, cuando es sincero, se muestra aquí y allá, en cualquier sitio, a los ojos de los demás o en privado. El beso es una prueba de amor (entre otras posibles opciones). Considero que el lugar elegido por la pareja de la foto para darse un beso no es el más adecuado, ni el más cómodo y seguro. ¿Están reivindicando públicamente su amor, o tal vez quieren ser protagonistas de un espectáculo? ¿Cómo habrán llegado allí, subidos al poste del semáforo? No es fácil llegar tan alto.

Beso en las alturas

No sólo han llamado la atención del fotógrafo que ha plasmado el instante o de las personas que circulan por la calle, también han sorprendido a los responsables de Daily Picks and Flicks. Por ello han publicado la imagen. A nosotros también nos ha llamado la atención, aunque hemos de confesarlo, aprobamos la decisión que han tomado los jóvenes que culminan con un beso su acrobático abrazo. Es un beso en las alturas.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.