Inicio » Software » Android » Box para dispositivos Android

Box para dispositivos Android

Como seguramente sabrás, Box es uno de los servicios en la nube que lleva más tiempo con nosotros. Entre sus prestaciones ofrece, en el plan gratuito, 10 GB de espacio para almacenar todo tipo de archivos de forma segura. Sus opciones más destacadas son la sincronización con el escritorio del ordenador, la utilización de aplicaciones OneCloud, la autenticación en dos pasos o fases, el uso compartido seguro, la integración de Office, la edición de documentos, la vista previa de cualquier archivo, la posibilidad de buscar entre todo lo que está almacenado, o la integración con dispositivos móviles. En relación con este último punto os presentamos una aplicación para Android, también llamada Box, que permite la total gestión del contenido almacenado.

Las características de Box

Con la aplicación instalada en un teléfono o en una tablet Android es posible compartir fácilmente todos los archivos que desees con tus amigos y conocidos, disponer en cualquier momento de un documento, una presentación, una imagen o un vídeo, comentar documentos siempre que se quiera o visualizar las actualizaciones de una hoja de cálculo compartida en tiempo real.

  Winter Fugitives, huyendo de la cárcel

Box para dispositivos Android

Otras opciones de Box para Android

Y aún hay mucho más, porque al lado del visor integrado de una gran cantidad de archivos y de un editor para muchos de ellos, están la posibilidad de subir a la nube las fotos que acabas de hacer con la cámara de tu dispositivo, descargar archivos a la tarjeta SD de tu móvil o tablet, o invitar a colaboradores para realicen cambios en determinados documentos, entre otras opciones. Es posible además instalar un widget en la pantalla de inicio para ver de inmediato las actualizaciones hechas por los que forman parte de un grupo de trabajo.

Box para Android se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Enlace | Box para Android

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.