AndroidiPhone / iPad

Wallapop, para comprar y vender con tu móvil

Se trata de un servicio dedicado a la compra y venta de productos que lleva ya bastante tiempo con nosotros. Se puede utilizar directamente en el navegador web o descargando y utilizando la app para nuestro dispositivo móvil.

Wallapop, para comprar y vender con tu móvil

Internet también se emplea para comprar y vender. En la cima se encuentra eBay, la web que desde hace ya bastante tiempo se dedica a la venta de productos de todo tipo ofrecidos por sus usuarios. Son muchos los que visitan el sitio para localizar algo que se adapte a sus necesidades. Hay también unos cuantos que ofrecen aquello que ya no necesitan pero puede servir a otras personas.

Desde hace ya algún tiempo, está activo Wallapop. Además de poder efectuar todo tipo de compras y ventas directamente en su sitio web, existe también una app diseñada para dispositivos iOS y Android que utiliza la misma filosofía que la reina de las subastas, con el fin de conectar vendedores con compradores, atendiendo, si es posible, a la proximidad entre ambos.

Vende y compra utilizando tu dispositivo móvil

¿Acabas de comprar la última versión de iPhone y quieres vender tu Samsung, ya no necesitas aquella cazadora de piel que compraste el año pasado, quieres deshacerte de la otrora popular colección de novelas del Coyote…? Pues ya sabes lo que tienes que hacer, descarga Wallapop en tu iPhone, iPad o en tu dispositivo Android, y comienza a ofrecer lo que quieras. Solo tienes que utilizar la cámara de tu móvil para dar pistas al futuro comprador.

Wallapop

Y no solo podrás utilizarla como vendedor, también la tendrás para disfrutar como comprador de las ofertas que otros usuarios publican. No solo encontrarás los artículos de segunda mano que ofrecen otras personas, también te encontrarás con productos originales, ya que cualquier comerciante puede utilizar Wallapop como medio de venta. La app utilizará tu ubicación para presentarte todo lo que se encuentra más próximo al lugar en el que vives o en el que te encuentras.

Características de Wallapop

Entre las características que ofrecen ambas apps destacan las siguientes:

  • Vende lo que ya no usas. Si has dejado de usar un producto, hazle una foto y publícalo en Wallapop.
  • Encuentra ofertas próximas a tu lugar de residencia. Podrás encontrar el producto que estás buscando sin grandes esfuerzos.
  • Emplea el sistema de envíos que ofrece el servicio para mandar cualquier producto al lugar en el que ha sido solicitado.
  • Se trata de un app gratuita que se puede usar sin ninguna complicación. Existe también una versión PRO, de pago, pensada para que profesionales promocionen sus productos.
  • Es posible buscar indagando en las diferentes categorías que soporta la plataforma.
  • Se pueden utilizar los filtros que incluye la aplicación para encontrar lo que se quiere de forma rápida.

Acceso y descarga

En estos momentos puedes descargar Wallapop en la App Store o desde Google Play, en función del dispositivo que poseas. También puedes hacer la descarga directamente en tu dispositivo utilizando la app diseñada para ello. Si quieres vender de manera frecuente recurre a Wallapop Pro.

En cualquier caso puedes ver las características de todo lo que se ofrece en este servicio accediendo a Wallapop. Solo tienes que registrarte en el mismo y comenzar a vender y/o comprar. Todo está perfectamente organizado en diferentes categorías.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar