Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Cuentos de Barcelona

Cuentos de Barcelona

El título debía ser en realidad “Bárbara, Celia, Mariona y otros cuentos de Barcelona”, un proyecto en el que están implicados cuatro escritores. Se conocieron, según nos cuentan, hace dos años, tomando unas cañas en la ciudad de Barcelona, cuando, con mucha ilusión, decidieron implicarse en componer un libro con aportaciones de todos. Han decidido también, para llevar a buen fin sus pretensiones, iniciar un proceso de crowdfunding. Por ello piden tu ayuda.

Esto es lo que pretenden

Nos explican con meridiana claridad lo que nos ofrecen: “Veinte relatos para redescubrir Barcelona a través de las miradas de cuatro escritores. Recorre algunos de tus rincones preferidos y deja que te enseñen su ciudad, real, inventada o “recontada”. Descubre y saborea las distintas Barcelonas que trazan el mapa de relatos de este libro“. Para conseguirlo solicitan tu colaboración. Puedes hacer distintas aportaciones, desde 1 a 120 euros, desde una actuación como mecenas desinteresado hasta conseguir un pack de 10 libros en papel, pasando por un libro en formato digital por sólo 4 euros, un libro en papel firmado por los autores por 10 euros a recoger in situ, o pagar 14 euros si quieres que te lo envíen a tu domicilio, entre otras opciones.

  ¿Se aviva la crisis en Alemania?

Cuentos de Barcelona

¿Qué podrás encontrar en el libro?

Descubrirás historias que se desenvuelven en los rincones más canallas o más pijos de la ciudad. Atrévete a visitar barrios emblemáticos de la Ciudad Condal, como la Barceloneta, el barrio Gótico o el paseo de Gracia. Entérate de lo que les ocurre a los distintos personajes que adornan las historias. Varios cuentos que te servirán de entretenimiento y te ayudarán a descubrir los entresijos que mantiene viva la capital catalana a través de las andanzas de los protagonistas y demás personajes de los relatos.

Si quieres saber más sobre este proyecto y contribuir en su desenvolvimiento, visita Bárbara, Celia, Mariona y otros cuentos de Barcelona

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.