AndroidiPhone / iPad

Camera360, un clásico en el retoque de fotografías para móviles

Con esta aplicación, que lleva ya unos cuantos años entre las apps destinadas a efectuar retoques de fotografías en dispositivos móviles, podrás conseguir lo que deseas. Si aún no la has utilizado, no lo dudes, hazlo ahora.

Camera360, un clásico en el retoque de fotografías para móviles

Cuando decimos un clásico en el retoque de fotografías, dentro de las apps para dispositivos móviles, nos referimos a Camera360, una aplicación de altas prestaciones. Tiene versiones para dispositivos iOS, en iPhone, y Android. No es la primera vez que hablamos de ella. Lo volvemos a hacer tras haberse presentado recientemente una actualización. Ofrece una gran cantidad de filtros, configuraciones y posibilidades de compartir en múltiples redes sociales y servicios de almacenamiento de imágenes. Hay una serie de cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de hacer y retocar las fotografías, de ello depende que los resultados sean o no satisfactorios. Debemos analizar y experimentar con todas sus funciones.

¿Qué ofrece Camera360?

Esta app incluye una gran cantidad de efectos, fácilmente seleccionables. Esto ayudará a conseguir fotos de gran calidad y altamente originales. No solo incluye un efecto para convertir una imagen en tono de grises sino que también es posible utilizar la cámara como si se tratase de las máquinas primitivas en blanco y negro. Y aún hay más: cámara HDR, cámara retro o pintado a mano, entre otras. Es una aplicación gratuita para experimentar y disfrutar.

Leer también:  Nueva versión de MiniTool Power Data Recovery, para recuperar datos en el ordenador

Características

Estos son los puntos que debemos tener en consideración a la hora de analizar las opciones que ofrece esta aplicación:

  • Seleccionar el sistema a utilizar a la hora de hacer la fotografía, indicando la apertura de objetivo.
  • Iniciar el enfoque y la fotometría de diapositivas.
  • Iniciar eliminación automática de ojos rojos en el caso de que sea necesario.
  • Activar el disparo continuo con una velocidad de hasta 180 imágenes por minuto y captura de cada momento.
  • Utilizar las dos rejillas y el resto de funciones para que la foto resulte clara y precisa.
  • Utilizar el sistema para compartir en multitud de servicios.
Camera360

A tener en cuenta

Esto es lo que nos dicen los responsables de la aplicación sobre Camera360: “¡Más que una cámara, Camera360 es una red social a la que puedes conectarte para compartir tu vida! Camera360 es un editor fotográfico gratuito y un laboratorio mundial de fotografía con más de 500 millones de usuarios. Contiene herramientas de edición profesional con las que conseguir fotos e imágenes fabulosas mediante la cámara de ‘selfies’ y el editor fotográfico“.

Leer también:  Peak, mejorar las capacidades cognitivas jugando

Así que ya sabes lo que tienes que hacer. Si aún no la has instalado en tu dispositivo móvil, ahora es el momento para que lo hagas. ¡Prueba, y verás!

Acceso

Para disfrutar de esta aplicación accede a Camera360, o descarga la versión que corresponda a tu dispositivo en App Store o en Google PlayI.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba