Inicio » Varios » Servicios Web » Colorjive, para elegir el color con el que vas a pintar una habitación

Colorjive, para elegir el color con el que vas a pintar una habitación

La pintura del salón está horrorosa. Decides pintarlo de nuevo. Lo vas a hacer tú, con paciencia y mucho arte. Ya no es la primera vez que lo haces. Pero no sabes que color escoger, cuál será el que hace juego, el mejor juego posible, con los muebles y adornos que tienes en ella (la habitación). Vas a la tienda de pintura de la esquina. Un empleado te da una carta de colores para que elijas uno, el que me más te gusta. Pero dudas. ¿Cuál quedará mejor? Si pudiese probar, uno a uno, virtualmente, con todos los muebles y adornos colocados en su sitio, tal vez hiciese la mejor elección.

Como funciona Colorjive

Pues ahora es posible hacer realidad tu sueño. Colorjive es el sitio. Sólo necesitas una fotografía de la habitación tal como está ahora. Eso sí, una buena fotografía, con buena iluminación, nítida, detallada, hecha desde el mejor ángulo. Subes la foto al sitio y… comienza un práctico y entretenido trabajo. Selecciona un color de la carta que se te ofrece y aplícala a las paredes. Es muy fácil, no necesitas ser un experto. ¿No te gusta como queda? No hay problema. Elige otro color, y así hasta encontrar el que más te guste.

  Cubby, otro servicio para almacenar archivos en la nube

Colorjive, para elegir el color con el que vas a pintar una habitación

Algunas características

Si quieres utilizar el servicio gratuitamente, puedes pintar las habitaciones que quieras pero seleccionando una paleta de sólo tres colores. Una cuenta premium te saldrá muy barata, sólo 10 euros al mes, y no habrá límite de tres en el número de colores. En la gratuita puedes almacenar en el servidor que te ofrece Colorjive una sola imagen, en la premium no tienes límite.

Enlace | Colorjive

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Me alegro de que haya ayudado mi información.

    Saludos.

  2. Es genial esta aplicación! No sabía que existía esto, me viene fenomenal para redecorar algunas habitaciones de mi casa. Siempre he tenido miedo de pintar por si luego no quedaba bien, pero con esto me ahorro este paso y ya voy sobre seguro.
    Ahora sólo me quedará pensar en la distribución de los muebles y en la iluminación que ponga.

    Muchas gracias y que pases un buen día 🙂
    Martina