Sociedad

Cómo alquilar coches y furgonetas por un euro

Todo es posible. Aunque no lo parezca, lo que indica el título de este artículo es cierto. Para comprobarlo, sigue leyendo.

Cómo alquilar coches y furgonetas por un euro

No, no me he equivocado. Sí, es posible alquilar un coche o una furgoneta por un euro. Para conocer el proceso de alquiler solo hay que acceder a DriiveMe y darse una vuelta por el sitio web de la plataforma o servicio de alquiler. Como nos muestran en la página de entrada, por un euro es posible salir un fin de semana, compartir el coche, acceder al aeropuerto o mudarte.

El funcionamiento del sistema es muy simple. Por un euro simbólico es posible alquilar un coche o una furgoneta en un trayecto simple. Se tendrá derecho a disfrutar de un alquiler de 24 horas, con los kilómetros que se necesiten para efectuar un pequeño desvío. Todo el proceso, mejor trayecto, irá acompañado de un seguro a todo riesgo. Eso sí, el resto de los gastos corren por cuenta del contratante. Así tendrá que pagar el combustible, los peajes si circula por una autopista, y el resto de gastos si los hay. Lo que sí es posible es compartir el vehículo con el fin de reducir los gastos. En estos momentos, en DriiveMe hay 26.729 alquileres disponibles de trayecto simple.

¿Cómo es posible?

Seguro que te está surgiendo la duda, tal como me ocurrió a mi. ¿Cómo es posible alquilar un coche por solo un euro durante 24 horas? La explicación es muy simple. Las empresas que se dedican al alquiler de vehículos tienen un problema, para gestionar sus flotas necesitan trasladarlos diariamente de un lugar a otro, del de destino al de origen. Para hacerlo, la mayoría de estas empresas recurren a servicios de transporte de vehículos, las que los llevan agrupados en un camión de grandes dimensiones, lo que supone un importante gasto. Lo que hace DriiveMe es proponerle a estas empresas efectuar el traslado con la ayuda de particulares, a los que se les ofrece el alquiler de un vehículo por solo un euro.

DriiveMe

Conclusión

Está claro que el sistema es muy original. Facilita el transporte de muchas personas, las que contratan el vehículo, y además contribuye a que las empresas propietarias de los coches y furgonetas realicen su trabajo con menos gastos.

Acceso

Para conseguir lo que indicamos hay que acceder a DriiveMe. Al entrar en la página solo tienes que indicar tu lugar de salida y tu lugar de llegada para comprobar si puedes realizar el alquiler de un vehículo por un euro.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.