Productividad

Respaldo y restauración de datos de iPhone y WhatsApp, regalo de la licencia de Tenorshare iCareFone 5

Si disponemos de un dispositivo iOS y queremos mantener los datos siempre seguros, lo mejor es instalar la aplicación que proponemos en un ordenador con Windows o con macOS. Con ella podremos efectuar completas copias de seguridad y restauraciones de todos los datos que queramos.

Tenorshare iCareFone, para hacer copias de seguridad de un dispositivo iOS

No es la única aplicación existente en este campo, pero Tenorshare iCareFone destaca por sus grandes prestaciones. Se trata de una aplicación, instalable en ordenadores con Windows y con macOS, que sirve para efectuar copias de seguridad de tu dispositivo móvil iOS en tu ordenador.

Con ella es posible trasladar al ordenador todo lo que se encuentra alojado en el teléfono móvil o en la tablet. Así es posible transferir archivos de audio, fotos, vídeos, contactos, mensajes SMS, sin tope alguno. Ofrece también la posibilidad de efectuar copias de seguridad gratuitas de todos los datos, incluidos los alojados en WhatsApp, para una posterior restauración. Y aún hay más…

Todos los que tenemos un dispositivo iOS, un iPhone o un iPad, sabemos de las dificultades que pone Apple para llevar a cabo lo que exponemos en el apartado anterior. Con Tenorshare iCareFone los problemas que puede haber en este sentido quedan totalmente solventados.

Características de Tenorshare iCareFone

Entre las características que incluye Tenorshare iCareFone destacan las siguientes:

  • Es capaz de transferir los datos de WhatsApp entre el iPhone y Android. Esta es la función, para muchos, más destacada de este software.
  • Puede transferir los datos de iPhone de iTunes a iPhone o de iPhone a iTunes. La ventaja es que puedes elegir los datos que quieras transferir.
  • Exporta cualquier dato del iPhone al ordenador o importa cualquier dato del ordenador al iPhone.
  • Permite hacer una copia de seguridad y restaurar. Puedes seleccionar cualquier dato de tu iPhone para hacer una copia de seguridad y restaurarlo en tu iPhone cuando lo consideres necesario.
  • También puedes hacer una copia de seguridad de todos los datos y restaurarla en tu iPhone en cualquier momento.
  • Permite también eliminar por lotes los archivos que no se necesiten. El proceso se realiza en un corto periodo de tiempo.
  • Soporta también la desinstalación de aplicaciones que no se utilizan, con el fin de liberar espacio en el dispositivo.
  • Permite añadir individualmente o por lotes contactos, libros, marcadores, y más.
  • Elimina todos los archivos duplicados durante la transferencia.
iCareFone

A modo de ejemplo

Uno de los problemas que se puede producir con relativa frecuencia en un iPhone es la sincronización de la biblioteca de medios. Con Tenorshare iCareFone, ese problema no existe.

Así, la aplicación facilita la sincronización de música, vídeos, tonos de llamada, podcasts y otros archivos multimedia entre varios dispositivos. Gracias a ello podremos disfrutar de esos archivos en cualquier momento y lugar.

Transferencia de WhatsApp

Con Tenorshare iCareFone siempre tendremos todos los archivos con nosotros. No importa que sean fotos, mensajes, o contactos. Recuerda que es posible efectuar transferencias selectivas entre dispositivo y ordenador y en sentido contrario.

A tener en cuenta

Sea cual sea el equipo o equipos que estemos utilizando, ordenadores y dispositivos móviles, siempre es muy importante el poder efectuar copias de seguridad de los datos relevantes. Con Tenorshare iCareFone podremos hacerlo fácilmente. Es posible hacer copias de datos parciales o totales, y restaurarlas cuando sea necesario.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Tenorshare iCareFone. Es posible descargar la aplicación con el fin de realizar una prueba gratuita. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows y macOS. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Nota

En estos momentos existe una interesante oferta que ofrece 5 licencias gratuitas de esta aplicación. También hay un descuento del 40% para nuestros lectores. Para conseguir lo que indicamos hay que utilizar el código de cupón D8TA8A.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar