Productividad

Cómo recuperar claves de productos en Windows y macOS

Con la herramienta que indicamos es posible recuperar la clave de instalación de sistemas operativos, Windows y macOS, y de otras aplicaciones. Existe, en cada sistema, una versión gratuita del programa y otra de pago, con más prestaciones.

Cómo recuperar claves de productos en Windows y macOS

Tienes instalado Windows en tu ordenador, la versión que venía cuando lo compraste o la que has comprado no hace mucho. También dispones de alguna que otra aplicación conocida, producida por Microsoft o no. Sabrás que, en cualquier momento, tu equipo puede empezar a fallar y necesitas formatearlo y reinstalar sistema y aplicaciones. No tienes nada pirateado, todo es legal, pero si lo anterior ocurre, cuando procedas a la instalación vas a necesitar conocer el número de serie de sistema y aplicaciones. ¿Qué puedes hacer para averiguarlo y conservarlo? Lo más sencillo y cómodo es descargar e instalar The Magical Jelly Bean Keyfinder, una herramienta que te permitirá, en su versión gratuita, conservar los datos en un archivo de texto plano o en un CSV, con el fin de utilizarlos cuando los necesites.

Para averiguar claves de productos

Se trata de una aplicación que se ocupa de recuperar las claves del producto, del sistema operativo Windows, incluido en un CD o DVD. Así, siempre que sea necesario, dispondrás de lo necesario para registrar el programa. Además, como ya hemos indicado, también es capaz de recuperar las claves o números de serie de otras aplicaciones. Puede así mismo averiguar el número de registro del sistema operativo que no es capaz de arrancar.

The Magical Jelly Bean Keyfinder

Características de las dos versiones de The Magical Jelly Bean Keyfinder

Existen dos versiones de The Magical Jelly Bean Keyfinder, una gratuita y otra de pago, con mayores prestaciones. La primera soporta la recuperación de claves de más de trescientas aplicaciones y la segunda de más de ocho mil. Ambas son capaces de escanear cualquiera de las últimas versiones de Windows, en sistemas de 32 y de 64 bits. Recuperan los números de serie de Windows 7, 8 y 10, así como de Microsoft Office 2010. La segunda, la de pago, también es capaz de recuperar las claves de productos de Adobe o de escanear ordenadores de red remotos, entre otras opciones. Los datos obtenidos se pueden guardar en diversos formatos de archivo, según la versión de The Magical Jelly Bean Keyfinder.

Lee también:  Lightworks, un gran editor de vídeo multiplataforma

A tener en cuenta

Esto es lo que nos dicen los responsables del producto: “The Magical Jelly Bean Keyfinder es una utilidad de software gratuito que recupera la clave del producto (clave de cd) utilizada para instalar Windows desde su registro. También tiene un archivo de configuración actualizado por la comunidad que recupera las claves de producto para muchas otras aplicaciones. Otra característica es la capacidad de recuperar claves de productos de instalaciones de Windows que no se pueden arrancar“.

Acceso

Para conseguir la aplicación accede a The Magical Jelly Bean Keyfinder. Existen también dos versiones de The Magical Jelly Bean Keyfinder, gratuita y de pago, para macOS.

Lee también:  Para navegar con confianza por la Web
Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar