MacWindows

Cómo eliminar la ID de Apple en un dispositivo iOS

Hablamos a continuación de una potente aplicación destinada a la eliminación de la ID de Apple con el fin de poner en funcionamiento, a pleno rendimiento, cualquier dispositivo iOS. Lee y descubre.

Cómo eliminar la ID de Apple en un dispositivo iOS

Disponemos de un dispositivo iOS, un teléfono móvil o una tablet, y debemos incluir por defecto la ID de Apple para activarlo. Si en cualquier momento necesitamos o queremos eliminar la información, lo mejor es recurrir a Tenorshare 4MeKey, una completa aplicación que sirve para suprimir el bloqueo de iCloud de manera fácil.

Después de llevar a cabo la eliminación hay que tener en cuenta que algunas funciones no estarán activas, pero ello no significa que las prestaciones de nuestro dispositivo pierdan efectividad. Así, por ejemplo, no será posible usar las funciones de llamada incluidas por defecto, la red de datos y, como ya hemos indicado, tampoco será posible el acceso a iCloud.

Y aún hay más. Tampoco será factible llevar a cabo el restablecimiento de fábrica del dispositivo ni la actualización de firmware. Lo que si será posible es la realización de jailbreak. Se trata de una herramienta ideal para todos los que han olvidado la ID de Apple o la contraseña.

¿Por qué eliminar la ID de Apple?

Algunos se preguntarán que sentido tiene eliminar la ID de Apple. Uno de los motivos principales es que acabas de recibir, por ejemplo, un iPhone que te ha regalado un amigo o familiar después de haberlo utilizado él. Existen también otros motivos, como pueden ser el prestar ayuda a alguien, familiar o no, que se ha olvidado de dicha ID, y también cuando un iPhone o iPad está bloqueado y no sabes como volver a ponerlo en escena.

Si queremos desactivar la ID de Apple, debemos llevar a cabo los procesos que indicamos a continuación:

Descargar e instalar Tenorshare 4MeKey

Descarga e instala la aplicación, Tenorshare 4MeKey, en tu ordenador. Se trata de un programa que funciona en Mac y Windows. Tras hacerlo elige la opción Eliminar ID de Apple:

Desbloquear el código de seguridad

Conectar el dispositivo con el ordenador

Necesitarás un cable USB para conectar el dispositivo móvil, iPhone o iPad, con el ordenador en el que acabas de instalar y ejecutar Tenorshare 4MeKey:

Conecta tu dispositivo

Iniciar el proceso de eliminación de la ID de Apple

Tras la conexión del dispositivo, éste será detectado por el ordenador y ya será posible iniciar el proceso de eliminación de la ID de Apple. Para ello solo hay que pulsar sobre el botón Iniciar:

Eliminar ID de Apple

Realización y fin del proceso de eliminación de la ID de Apple

Tras activar la eliminación como explicamos en el paso anterior y esperar durante un corto periodo de tiempo mientras se lleva a cabo, solo hay que pulsar en Listo para que el proceso finalice:

El ID de Apple se ha eliminado con éxito

A tener en cuenta

Además de lo indicado, la eliminación de la ID de Apple, Tenorshare 4MeKey ofrece otras opciones. Así también permite lo siguiente:

  • Es posible eliminar la cuenta iCloud cuando se olvidó la contraseña o cuando se compró un iPhone bloqueado por iCloud.
  • Permite iniciar sesión en la App Store con una nueva ID, algo que es necesario para proceder a la descarga de aplicaciones y a otras acciones.
  • Se puede desactivar Buscar mi iPhone sin que sea necesario utilizar una contraseña.
  • Permite saltar códigos de 4 y 6 dígitos, Touch ID y Face ID de iPhones o iPads.
  • Es una aplicación totalmente compatible con iPhone 5S-iPhone X con iOS 12-14.6 (iOS 14 para 6s ~ iPhoneX y iPhone SE1; iPad 5/6/7; iPad Mini 4/iPad Air 2/iPad Pro 1/Pro 2; iPod touch 7) .

Si estás sufriendo problemas con el bloqueo de tu iPhone, iPhone o iPod touch, ya sabes lo que tienes que hacer, descarga gratuitamente Tenorshare 4MeKey y procede a su compra cuando descubras todas sus grandes prestaciones. Con ella podrás volver a la vida tu dispositivo iOS. ¿Aún tienes dudas?

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.