Servicios Web

Cómo producir contenidos para las redes sociales de manera rápida

En cualquier momento vamos a necesitar crear un vídeo, o más de uno, con música y texto integrado, para añadirlo o añadirlos a las redes sociales. La propuesta que hacemos va enfocada en ese sentido. Lee y descubre.

Cómo producir contenidos para las redes sociales de manera rápida

Las redes sociales priman por doquier. Para mantener nuestra cuenta o cuentas vivas debemos crear contenidos que despierten el interés de los que nos siguen. El crear vídeos con fotos y música es algo a tener muy en cuenta en este proceso. Si pulsas sobre el enlace indicado, descubrirás un sistema muy fácil de usar y de grandes prestaciones.

Proponemos el método que puedes utilizar para producir contenidos para las redes sociales con velocidad y sin bajar programas. Dispondrás de una gran cantidad de plantillas gratuitas para llevar a buen término lo que quieres, entre otros elementos. En inVideo es posible crear atractivos vídeos a partir de las fotos que proporcionamos y, además, añadirles la música que consideremos con el fin de darles un toque especial.

Consejos para crear un vídeo en inVideo

La creación de un vídeo no reviste ninguna complicación. En cinco minutos es posible elaborarlo. Para ello dispondrás de una gran cantidad de imágenes, stickers y porciones de texto para conseguir lo que pretendes. Para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Insertar música para darles un toque de originalidad.
  • Conseguir que lo que se elabora sirva para llamar la atención de todos los que lo ven.
  • Incluir todo lo necesario para que los seguidores, además de ver el vídeo, lo marquen con los botones positivos y, también, lo compartan.
  • Lograr los mejores resultados de impacto.

Además de lo indicado se pueden incluir otras opciones, las que se irán descubriendo cuando se comience a utilizar esta herramienta. Lo mejor es empezar a utilizarla y ver todo lo que proporciona.

inVideo

Proceso a seguir para crear un vídeo

Para conseguir un vídeo de cualquier tipo, destinado, como hemos dedicado, a ser compartido en las redes sociales, debemos hacer lo siguiente:

  • Pulsar sobre el enlace incluido en el primer párrafo de esta publicación y, en la página que se muestra, proceder a registrarse con el fin de crear un vídeo con fotos y música.
  • A partir del registro ya tendremos a nuestra disposición todos los elementos necesarios para conseguir lo que queremos. Se mostrará el editor de vídeos, que es muy intuitivo y fácil de usar.
  • Seleccionar una de las plantillas, la que mejor se adapte a lo queremos hacer. Hay una gran cantidad y, además, son gratuitas.
  • Empezar a subir las fotos que se quieren incluir o seleccionar las que se encuentren en la biblioteca. También se puede hacer lo mismo con la música válida para la banda sonora.
  • También es posible, antes de dar por terminado el proceso de creación, proceder a añadir otros elementos, como pueden ser los tipos de transiciones, las animaciones, los colores, y más.
  • Publicar inmediatamente lo que se ha creado.
Presentación

A tener en cuenta

Como hemos visto la creación de vídeos con inVideo no supone de conocimientos especiales. No debemos conformarnos con solo añadir fotos, el incluir música es un valor añadido. Lo que sí hay que hacer es seleccionar e insertar la banda sonora adecuada.

Si tienes alguna duda sobre la utilización de inVideo para crear vídeos con música, puedes disiparla. Con esta herramienta en línea tendrás a tu disposición todo lo necesario para conseguirlo. Tus seguidores en redes sociales se sorprenderán al descubrir de lo que eres capaz.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.