Inicio » Varios » Momentos » Dibujo desde el Empire State Building

Dibujo desde el Empire State Building

Nueva York es una ciudad universal, lugar de destino de muchos viajeros y auténtico hervidero del comercio mundial, del arte y de la cultura en general. Son muchos los artistas que se fijan en la ciudad americana para generar y plasmar sus obras. Patrick Vale, un dibujante con sede en Londres, pertenece al grupo. En el vídeo que acompaña este artículo podéis ver, en poco más de un minuto, un timelapse en el que se desgranan todos los pasos que ha dado para hacer un dibujo en perspectiva de Nueva York vista desde el Empire State Building.

Dibujo desde el Empire State Building

Su mente dirige la mano para plasmar con precisión todo lo que surge como fruto de una cuidada planificación urbana. Sus habilidades para el dibujo son altas, con un dominio alto del lápiz a la hora de fijar líneas que conforman una original estructura.

  Un clásico entre los conversores de PowerPoint a diferentes formatos de vídeo

Si visitas su página en Facebook, Patrick Vale, podrás descubrir algunas de sus obras, todas ellas con un denominador común, el lápiz como herramienta. Sus dibujos arquitectónicos destacan sobre los demás, pero no son los únicos. Descúbrelos tu mismo.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.