Servicios Web

Crear un logotipo personalizado con DesignEvo

El poder disponer de un programa destinado a la creación de logos es de agradecer. Si además se trata de una herramienta gratuita, mejor que mejor.

Crear un logotipo personalizado con DesignEvo

Cuando navegamos por la web descubrimos una gran cantidad de páginas web que ofrecen como distintivo un logotipo o logo personalizado que sirve como distintivo de cada sitio. Lo mismo ocurre con folletos de propaganda, tarjetas de invitación, menús de restaurantes, y con otros documentos. Para implementar el logo, en el sitio web o en el documento, es necesario recurrir a un diseñador profesional o, también, utilizar un programa como el que se ofrece en DesignEvo.

Se puede crear un logotipo personalizado sin coste alguno, ya que es gratuito. En su oferta se encuentran millones de iconos que servirán de modelo para proceder a la creación del logotipo. Para acompañar a los iconos existen más de 100 tipos de letra, pudiendo seleccionar la que mejor se adapte a cada creación.

A tener en cuenta

Todo lo anterior servirá de base para crear el logo, pero no se queda ahí ya que, como hemos indicado, todo lo que se hace es totalmente personalizable, lo que redunda en creaciones únicas. Solo hay que dar rienda suelta a la imaginación y a las capacidades creativas de cada uno para conseguir los mejores resultados.

DesignEvo

Un intuitivo editor

En el editor de DesignEvo encontraremos todos los elementos reseñados, los que conforman el diseño del logotipo. Se podrán escoger los iconos que mejor se adapten a cada proyecto, combinarlos con los textos más llamativos, tanto en formas, tamaños y colores, y unir todo para conseguir lo que se quiere. Todo ello de manera fácil, sin complicaciones.

Si atendemos al editor de texto, veremos que podemos seleccionar diferentes tipos de letras, combinar colores, fijar tamaños, o enfatizar las palabras utilizando textos en negrita y en cursiva. El sistema también soporta la alineación y el espaciado del texto. Pero aún hay más. El editor incluye todas las herramientas típicas. Así, además de jugar con los colores, también es posible gestionar capas o duplicar elementos de manera fácil.

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a DesignEvo. Se trata de un programa, como ya hemos dicho, que se puede utilizar gratuitamente y que necesita ser instalado en el ordenador, ya que funciona totalmente en el navegador web.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario