Gadgets

Las mejores características de Huawei MatePad 10.4

Las mejores características de Huawei MatePad 10.4

Huawei ha presentado una tableta de gama media de 10,4 pulgadas con un conjunto de características decente. Su pantalla 2K, sonido envolvente de 4 bocinas y el Huawei M-Pencil opcional hacen que Android sea compatible con el mismo sensor. Huawei MatePad 10.4 tiene características muy similares. Sin embargo, Huawei ha decidido actualizarlo para instalar un nuevo chipset Kirin 820, actualizar el software y volverse más competitivo sin aumentar el precio.

Estuche – Huawei MatePad 10.4 con un estuche delgado:

Huawei harmonyos matepad 10.4 es una tableta atractiva. Su cuerpo de 7,5 mm está hecho de aleación de magnesio, lo que le da un aspecto elegante y extremadamente estable. El bisel más pequeño de 7,9 mm le da a esta tableta de 10,4 pulgadas una apariencia agradable. Sus cuatro altavoces en los lados cortos producen un sonido rico. Otra ventaja es el bajo peso de 450 g, y el MatePad 10.4 se siente lo suficientemente liviano. Algunos de sus rivales tienen sobrepeso.

Software-android 10, EMUI 10:

MatePad 10.4 usa Android 10 como base. Huawei ha configurado la interfaz de usuario EMUI 10.1. Solo hay una ligera diferencia entre EMUI y Android, lo que hace que la tableta sea más fácil de usar incluso si no está familiarizado con la interfaz. Huawei ha ofrecido su tienda de aplicaciones App Gallery en lugar de Google Play. Accesorios y garantía: adaptador de CA de 10 vatios incluido Embarcaciones MatePad 10.4 con adaptador de CA de 10 W (5 W/2 A), cable USB (tipo A a tipo C), cable adaptador de audio tipo C (3,5 mm), herramienta SIM, función para una primera guía rápida y garantía. Información. Los servicios opcionales incluyen Huawei M-Pencil y Huawei Smart Keyboard Dock. Huawei ofrece una garantía de 24 meses para su MatePad 10.4. Es mejor para todos los usuarios.

Dispositivos de entrada y control – 4 micrófonos de videollamada:

El SoC de ocho núcleos Kirin 810 le da más potencia a MatePad 10.4. No sentimos que la tableta estuviera demasiado llena con ninguna aplicación durante la prueba, ya sea navegación web, reproducción de contenido multimedia, navegación en la interfaz EMUI o instalación y ejecución de aplicaciones. MatePad 10.4 ha estado respondiendo de manera rápida y confiable a la entrada. MatePad 10.4 está bien equipado para videollamadas gracias a 4 parlantes y un sistema de 4 micrófonos que incluye cancelación de audio. Cuando habilita «FollowCam» en la configuración de accesibilidad de Android, la cámara de fotos que captura sigue automáticamente el movimiento para mantener al usuario enfocado y en el centro de la imagen.

Rendimiento: el Huawei Kirin 810 avanza a toda máquina:

MatePad 10.4 funciona con el SoC de gama media de Huawei, Kirin 810. Este procesador utiliza dos núcleos rápidos de ARM Cortex A76 con una velocidad de reloj de 2,27 GHz, y seis núcleos del A55 con una velocidad de reloj de 1,88 GHz. Supervisa el procesador gráfico de núcleo gráfico ARM Mali-G52 MP6. Huawei MatePad 10.4 supera a los competidores de Android en las pruebas de rendimiento y la clasifica como una de las tabletas de gama media más rápidas disponibles.

Destreza en el juego:

Gracias a su procesador y 4 GB de RAM, la nueva MatePad Pro maneja fácilmente la mayoría de los juegos populares de la actualidad. Si te gusta jugar juegos como Mobile Legends, no tendrás ningún problema ya que la tableta puede usar estos juegos en configuraciones avanzadas. Y cuando juegues en un teléfono móvil, te alegrará saber que la tableta admite conectividad 5G, lo que debería significar un ligero retraso en los juegos multijugador.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.