Gadgets

Cómo decorar la habitación de un gamer

Los que utilizan su ordenador o consola para jugar, deben buscar la mejor solución para hacerlo con comodidad.

Cómo decorar la habitación de un gamer

Cada vez son más los que se entretienen jugando con su ordenador, con su video consola o con su ordenador y su consola. Algunos pasan largos periodos de tiempo sentados delante del monitor, pendientes de todo lo que está ocurriendo en la pantalla, y dejando sin descanso las manos, manejando teclado y mandos.

Para jugar, para ser una gamer, no basta con disponer de un equipo destinado a tal fin y de los juegos que interesan, también se debe buscar la comodidad. El pasar horas sentados sin estar cómodos no es recomendable. Lo mejor es recurrir a sillas de gaming que sean baratas. Siempre encontraremos la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Las sillas ergonómicas, las que se adaptan a nuestro cuerpo, son las más recomendables. El cuerpo siempre estará descansado.

Me he dado una vuelta, con calma y sosiego, por la página que señalo en el párrafo anterior, y he descubierto, no solo sillas para jugadores, sino para todo tipo de personas. Tras ver algunas de ellas me he levantado y examinado la silla en la que estoy escribiendo este artículo, y se me ha caído el alma a los pies. A pesar de que mi silla de oficina, mejor de ordenador, no es incómoda, no llega, ni de broma, a alguna de las que he visto en la página indicada.

Además de la comodidad, un gamer necesita también disponer de un buen dispositivo. Está claro que no va a necesitar un portátil de más de 9000 euros, presentado en el CES 2017, y del que hablamos aquí en el pasado mes de enero. Pero está claro que los poseedores del Acer Predator 21 X deberán sentarse sobre una silla adaptada a sus necesidades. Y no serán los únicos, no es necesario disponer de un equipo tan caro, para atender a nuestra propuesta.

Sabemos que un gamer o jugador de videojuegos es aquella persona a la que le gustan los juegos que se desenvuelven en un dispositivo electrónico. El jugador dedica mucha parte de su tiempo a ello. Es exigente a la hora de seleccionar los juegos que le valen y los elementos que le acompañan. No se conforma con cualquier máquina, siempre quiere la mejor, y si no la puede conseguir, al menos sueña con ella. Intenta estar al día. Siempre sabe que juego está a punto de salir y, si puede, lo compra.

Conclusión

La elección de una buena silla, insistimos en ello, es fundamental. Si no lo haces, tu espalda se puede ver afectada. En Siete pautas para elegir bien tu silla de oficina nos dicen lo que debemos tener en cuenta a la hora de su elección. Hay que comprobar que el asiento sea cómodo, permitiendo la regulación en altura y la colocación con respecto al respaldo. Éste, el respaldo, debe adaptarse a la espalda del que se sienta en la silla y soportar una altura regulable. Los apoyabrazos son muy importantes, ya que deben estar preparados para que el manejo del teclado del ordenador o de los mandos de la consola se haga sin esfuerzo. Y aún hay más.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario