Productividad

Escucha lo que quieras, cuando y donde quieras con iVoox

Con la herramienta que proponemos podrás estar siempre entretenido escuchando la radio, música, conferencias, podcast y mucho más. Puedes utilizarla en la Web o descargar la app para tu teléfono móvil.

Escucha lo que quieras, cuando y donde quieras con iVoox

Es algo que puedes hacer hoy: escucha lo que quieras, cuando y donde quieras. Nos referimos a disfrutar de podcast, de la radio, de música en MP3, de relatos, de conferencias y de mucho más. Si tienes dudas sobre por donde empezar, con lo que te proponemos siempre encontrarás un solución.

La música, desde siempre, está ahí, para escucharla y disfrutar. Oyendo música nos olvidamos de pesares y limpiamos nuestro espíritu, hacemos que el tiempo fluya sin sobresaltos.

Hoy, gracias a la tecnología y a los aparatos que la acompañan, es más fácil escuchar música. Esos dispositivos necesitan cargarse con los archivos de audio que se mueven por el espacio. Hay muchos métodos para hacer realidad nuestras pretensiones. Hoy os traemos una propuesta, que tal vez conozcáis porque no es nueva, pero no por ello desistimos de hacerlo.

Toda la música, y más, con AudioKiosko de iVoox

Un kiosko, similar a los que te encontrabas y encuentras en las plazas de muchos pueblos y ciudades, pero para descargar y escuchar cualquier archivo de audio, no para comprar una revista, un periódico o similar.

«AudioKiosko es un kiosco para escuchar, una plataforma donde poder reproducir, descargar y compartir audios de todo tipo de temáticas (historia, deportes, humor, …), y géneros (programas de radio, podcasts, audiorevistas, …). Escucha lo que te interesa, donde quieras y cuando quieras».

iVoox

No es un disco duro virtual diseñado para compartir archivos musicales o contenidos que pueden afectar a la sensibilidad de los visitantes. El fin primordial de AudioKiosko es su fuerte vocación divulgadora.

No solo música

¿Quieres escuchar lo que te interesa? Para eso se ha creado iVoox, la plataforma que sustenta a AudioKiosko, para que aprendas siempre que quieras, como ya hemos dicho, lo que te gusta, y además sin desembolsar nada. Descarga, guarda y escucha. Así oirás comentarios deportivos, lecciones magistrales, sketchs humorísticos, informaciones turísticas, noticias de actualidad, cursos… ¿Por qué no pruebas?

Multiplataforma

Consigue la aplicación que sirve para gestionar AudioKiosko, también conocida como Podcast & Radio iVoox, en tu dispositivo móvil, iOS o Android. Solo necesitas instalar la app correspondiente.

Establece además una sincronización en todos los dispositivos, incluida la web, en el caso de que utilices un ordenador, accede a tus suscripciones y audios. Comparte lo que quieras en sitios web y redes sociales.

Características de las apps

Entre las características que acompañan a Podcast & Radio iVoox, las apps para dispositivos móviles, destacan las siguientes:

iVoox iPhone
  • Accede a un gran catálogo de podcasts, radios, y audios, debidamente clasificados y ordenados.
  • La única app de podcasts que permite escuchar audios sin necesidad de suscribirte a sus podcasts.
  • Sigue tus podcasts favoritos: Suscríbete a ellos, recibe notificaciones, y descárgalos automáticamente según tus necesidades.
  • La app aprende de tus gustos para recomendarte nuevos audios según tus intereses.
  • Escucha radio en directo, busca nuevas emisoras por categorías y guarda tus favoritas para acceder a ellas cómodamente.
  • Máximo control del audio: modifica la velocidad de reproducción, adelanta o retrocede, programa el apagado, activa el modo coche…
  • Controles de reproducción desde la pantalla de bloqueo.
  • Escucha audios sin pausas con la cola de reproducción.
  • Descarga los audios y escúchalos cuando quieras, incluso sin conexión.
  • Continúa escuchando los audios que no has terminado en el punto en que te quedaste.
  • Listas de reproducción: Accede a los audios añadidos a Escuchar más tarde, a tus Favoritos o crea listas de audios privadas, ocultas o colaborativas para escuchar cuando quieras y compartir con tus amigos.
  • Selección múltiple: selecciona varios audios. Podrás añadirlos a una lista, a la cola de reproducción, reproducirlos, descargarlos o borrarlos.
  • Sorpréndeme: sugiere audios en función del tiempo del que dispones y la temática.
  • Usa los filtros para encontrar los audios según duración, temática, u ordenarlos.
  • ¡Y mucho más!

Acceso

Para conseguir lo que indicamos hay que acceder a iVoox. También es posible descargar la app para iPhone en la App Store, y para un móvil Android en Google Play. Ambas son gratuitas, con compras dentro de las mismas.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba