Gadgets

Essilor España, para la salud visual

Si tenemos problemas de visión, lo mejor es atender a las propuestas que hacemos a continuación. Con ellas conseguiremos ver sin límites, protegernos contra la luz dañina y mejorar la transparencia, entre otras posibilidades.

Essilor España, para la salud visual

La buena visión es fundamental como parte de una vida saludable. Es muy importante disponer de todo lo necesario para gozar de una buena salud visual. No basta con poder ver, sino el hacerlo en las mejores condiciones. La fatiga visual en los tiempos que nos ha tocado vivir es algo que está a la oden del día.

Las pantallas de los ordenadores, los teléfonos móviles, las tablets, y otros elementos similares fuerzan nuestra vista y la debilitan. De ahí la importancia de disponer de una serie de servicios que nos permitan recuperar lo que hemos perdido y, también, proteger lo que tenemos. El disponer de una buena visión es algo fundamental.

Salud visual con Essilor

Para conseguir una buena salud visual son necesarios algunos productos o elementos, destinados a lograr lo que se desea. En dicha línea podemos resaltar lo siguiente:

  • Varilux, para ver sin límites: Si no somos capaces de ver lo que deseamos, de examinar y descubrir el mundo que nos rodea, no podemos vivir, y menos disfrutar. Sabemos que nuestros ojos limitan nuestras acciones, de ahí la necesidad de poder disponer de unas lentes progresivas que solventen esos límites. El poder ver de cerca y de lejos y examinar todos los componentes es muy importante.
  • Proteger contra la luz dañina: La intensidad lumínica alcanza altas cotas en determinados momentos, de ahí la necesidad de poder disponer de unas lentes que eliminen los efectos dañinos de la luz azul-violeta nociva. Si además cambian de claras a oscuras según estemos en interiores o en exteriores, mejor que mejor. La reducción del brillo y la protección UV van incluidos en estas lentes de diferentes estilos, hasta cuatro posibles.
  • Alta precisión visual con AVA: Con AVA (Advanced Vision Accuracy) se activará una visión real utilizando los anteojos, con una capacidad visual en la que prima la fluidez. No habrá distorsiones de imagen, y la visión será altamente confortable desde el mismo instante en el que nos ponemos las gafas.
  • Ideal para la conducción: El sentarse al volante de un vehículo trae consigo la obligación de ver con nitidez todo lo que se encuentra a nuestro alcance. No podemos conducir sin ver con claridad ya que debemos tomar una serie de decisiones de alto alcance en las que prima la capacidad visual.

Gafas entre los productos Essilor

Con los productos ofrecidos, destacando las gafas Essilor podremos satisfacer todas nuestras necesidades de visión. Dispondremos de todo lo necesario para corregir nuestra visión, para protegerla y para mejorar la transparencia.

La gran cantidad de diseños de lentes servirán para que siempre consigas las que mejor se adaptan a tus necesidades. Encontrarás las mejores soluciones para activar la protección contra la luz nociva. Dispondrás de una mejor calidad de visión al mejorar la calidad de tus lentes.

Para conseguir lo anterior podremos, en el caso de que padezcamos presbicia, de las lentes progresivas Varilux. Con ellas es posible ver todo lo que tenemos a nuestro alrededor sin que importen las distancias.

Con AVA se alcanza la alta precisión visual. Y con Eyezen se consigue una total protección contra la luz azul y una notable seguridad ante los dispositivos digitales.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba