Gadgets

Parrot Bebop 2: un drone perfecto para iniciarse

Parrot Bebop 2: un drone perfecto para iniciarse

El sector de los drones está ganando en popularidad a marchas forzadas. Esto se debe a que cada vez más empresas comienzan a utilizar drones para determinados fines, y cada vez son más las personas que disfrutan con ellos como una actividad de ocio más. En este último apartado, destaca la tienda online de Drone Prix, en donde podrás encontrar una de las gamas más completas en drones a los mejores precios.

Una vez te hayas sumergido en el apasionante mundo de los drones, descubrirás que existen muchos modelos distintos con especificaciones muy determinadas para unas cosas u otras. Por ello, es importante escoger como primer drone un modelo sencillo permita aprender en la materia sin complicarse demasiado la vida. Y en este panorama, el drone de Parrot Bebop 2 es el modelo indicado.

El drone Bebop 2 es la herramienta perfecta para despertar el amor por el pilotaje de drones en los pilotos más novatos. Esta nueva nave no tripulada destaca especialmente por su software, que lleva la inteligencia artificial a un nuevo nivel para simplificar tareas como la grabación y para favorecer determinados aspectos como los de la visión, más inmersiva que nunca. Ahora el Bebop 2 puede realizar un seguimiento de un objeto, y la grabación en altura es mucho más sencilla y efectiva, lo que permite tomar increíbles instantáneas a gran altura.

Por si todo ello fuera poco, la relación con el drone es ahora más espectacular que nunca, de modo que puedes incluso hacerlo despegar desde tu mano, con dos modos de pilotaje que vienen de serie: el primero de ellos es el modo carreras, perfecto para las competiciones, ya que llega a alcanzar una velocidad pasmosa, de hasta 65 kilómetros por hora.

Después está Touch Fly, que permite señalar un punto concreto del mapa y el drone irá allí directamente. Sin duda, el drone Bebop 2 es uno de los mejores drones del mercado, y una gran opción en relación calidad-precio.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.