Productividad

Convierta y lleve sus documentos en su bolsillo

Convierta y lleve sus documentos en su bolsillo

PDF (Formato de documento portátil) de Adobe se ha convertido en el formato de archivo más aceptado y utilizado en las últimas décadas. Debido a su atractivo mundial, la necesidad de un convertidor de PDF portátil también se ha multiplicado por diez. El PDF se ha convertido en un estándar que está siendo utilizado y compartido por profesionales y laicos. Si usted es un estudiante que necesita llevar a cabo docenas de tareas, trabajos de investigación y artículos o un empleado que está obligado a mantener un registro de varios archivos del trabajo, un convertidor de PDF puede facilitarle la vida. Esta herramienta es súper simple de usar y puede llevarse a cualquier parte de su teléfono para permitir conversiones de archivos sin problemas.

Mantener el formato de archivo original

Un problema generalizado al compartir archivos creados en programas como MS Word es que los documentos pierden su apariencia real. El formato se distorsiona de manera que te sientas avergonzado frente a tus supervisores. Los encabezados pueden sangrar a izquierda o derecha; la página puede perder sus márgenes, la fuente puede aumentar o disminuir, creando una impresión muy poco profesional de la suya. Ocurre a menudo mientras saca una impresión de documento. Para evitar que ocurran estas molestas alteraciones automáticas, descargue un convertidor de PDF o haga clic aquí para mantener intacto el formato de su archivo.

Reducir ese tamaño de archivo

Un convertidor de PDF es todo lo que necesita para comprimir esos archivos grandes, generalmente los que tienen elementos gráficos, ocupando todo el espacio en su disco duro. Permite que un archivo se comprima entre 2: 1 a 8: 1 sin destruir su calidad.

Proteger archivos de Looky-Loos

Con una herramienta de conversión de PDF, ahora puede evitar que se entrometan sus archivos importantes que contienen información confidencial. El convertidor le permite proteger sus documentos PDF al darle la opción de establecer un código de acceso para ellos.

Encriptarlos

Haga que los datos de sus archivos se cifren para permitir el intercambio seguro de archivos a través de Internet. Una herramienta de conversión de PDF también le brinda la opción de una firma digital como un medio para garantizar la autenticidad de los documentos. Libérese de la preocupación de invadir troyanos y virus porque un convertidor de PDF asegura sus archivos lo suficiente.

Acomodar elementos que no son de texto

Ahora puede convertir y compartir sus documentos y archivos sin hacer que pierdan elementos visualmente atractivos. Un convertidor de PDF mantiene los elementos no textuales de un archivo, como imágenes, gráficos, cuadros e hipervínculos.

Ir sin papel!

Con un convertidor de PDF, ahora puede tener su propio sistema de archivo electrónico para organizar y administrar sus documentos. No necesita preocuparse por todos esos archivos acumulados que se pudren en su oficina. Simplemente convierta su copia electrónica en un PDF, y puede tenerlos disponibles en su teléfono, haciendo que la cabina de su oficina no esté congestionada. Sobre todo, reduce el desperdicio y el consumo de papel.

Todo lo que necesita hacer es descargar un convertidor de PDF en su teléfono, y puede tener todos sus archivos y documentos comprimidos en su bolsillo. No es necesario que lleves cargadores de archivos y montones de papeles.

Fácil de administrar

Una de las razones por las que el formato de archivo PDF ha sido aceptado en todo el mundo es que es súper simple y fácil de usar. No necesita ser un profesional para obtener beneficios de esta herramienta. Convertir archivos, leerlos y compartirlos se ha simplificado mucho con PDF Converter.

Apto para todos los sistemas operativos

Un convertidor de PDF es adaptable a todos los sistemas operativos. Ya sea que tenga un teléfono Android o un iOS, una PC o un MAC, no tendrá problemas para convertir y leer archivos con un convertidor de PDF.

Con la era emergente de la tecnología, se nos presentan innovaciones cada dos días. La vida nunca había sido tan conveniente antes. Corremos para adoptar cosas que ayuden a reducir la carga en nuestros asuntos diarios. En tal estado, ¿cómo podemos ignorar una herramienta que puede comprimir pilas de papeles en nuestros teléfonos móviles, y que está aquí para administrar todos nuestros documentos importantes? Seguramente nos lo perderemos si ignoramos una herramienta tan conveniente. Específicamente, aquellos de nosotros que tenemos un encuentro constante con archivos y documentos; Esta herramienta es todo lo que necesita en su negocio.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar