Protección

Filtrar el correo basura con G-Lock SpamCombat

Una buena forma de proteger los clientes de correo electrónico contra el spam o mensajes basura es instalando una aplicación como la que proponemos.

Filtrar el correo basura con G-Lock SpamCombat

Los mensajes basura sigue llenando nuestros buzones de correo electrónico. Aunque muchos clientes de correo incluyen sus propios sistemas de filtrado no está de más instalar G-Lock SpamCombat, una aplicación que combina el filtrado Bayesiano con reglas personalizables. Analiza los mensajes cuando aún se encuentran en el servidor, antes de que se descarguen en el ordenador. Puede eliminar directamente todo el correo basura en su origen, evitando así que llegue al cliente de correo electrónico instalado en el ordenador. La actuación del programa es similar a la utilizada por el sistema operativo con la papelera de reciclaje, después de eliminar los mensajes se puede navegar por la carpeta que los almacena por si se quiere recuperar alguno de ellos.

Actuaciones de G-Lock SpamCombat

El filtro Bayesiano empleado por G-Lock SpamCombat permite a la herramienta aprender de sus acciones, almacenando datos sobre los remitentes de los correos considerados spam. A partir de ahí efectúa ajustes automáticos para que la configuración de los filtros sea más precisa. Es posible también configurar reglas personalizadas con el fin de que siempre se eliminen mensajes específicos, así como eliminar los que contienen virus y otros tipos de malware.

Características

Con esta aplicación es posible hacer lo siguiente:

  • Filtrar el spam de las cuentas POP3 e IMAP, con eficaces filtros de correo electrónico.
  • Bloquear el spam por país de origen.
  • Utilizar el filtro de spam de correo electrónico para separar los mensajes basura de las cuentas de correo electrónico con protocolos seguros (SSL / TSL).
  • Usarlo para que con el software se elimine el spam antes de que llegue a la bandeja de entrada.
  • Capaz de detener los virus y los códigos maliciosos. No podrán llegar más allá del filtro de correo electrónico no deseado.
  • Previsualización segura de todos los correos electrónicos, impidiendo la descarga de elementos contaminados y que no se ejecuten los scripts o códigos ocultos.
  • Sistema anti-spam de múltiples cuentas de correo electrónico a la vez en un modo totalmente automático.
  • Reducción del tráfico de correo electrónico improductivo y ahorro de ancho de banda.
  • Posibilidad de recuperar correos electrónicos eliminados en el cliente de correo electrónico.
  • Capacidad para realizar copias de seguridad y restaurar el perfil del usuario (cuentas y ajustes de filtro de correo electrónico no deseado).
  • Opción para ver gráficos de estadísticas completas sobre los mensajes procesados.

Acceso

El programa ofrece también datos estadísticos sobre sus actuaciones. Es una aplicación gratuita que funciona en todas las versiones de Windows. Se puede descargar accediendo a G-Lock SpamCombat.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.