Windows

ForceToolkit, para modificar a la fuerza el estado de los controles de programas

Presentamos una aplicación destinada a habilitar botones y casillas de verificación deshabilitados, entre otras funciones. Lee lo que mostramos a continuación y descubre todo lo que ofrece.

ForceToolkit, para modificar a la fuerza el estado de los controles de programas

Aunque no es algo muy común, pero podemos necesitarlo en un momento determinado: cambiar a la fuerza el estado de una ventana o un control en otras aplicaciones. Para conseguirlo podemos recurrir a ForceToolkit, un programa que acaba de ponerse en escena hoy mismo y que ofrece una serie de funciones destinadas a conseguir lo que hemos indicado.

Esta herramienta permite a los usuarios habilitar botones y casillas de verificación en gris, ocultar ventanas y dejar que se ejecuten en segundo plano, hacer que las ventanas estén siempre en la parte superior, cambiar los títulos, eliminar procesos a la fuerza y cerrar programas.

A tener en cuenta

A través de esta útil herramienta, los usuarios pueden modificar fácilmente el funcionamiento de las ventanas de algunas aplicaciones. ForceToolkit se instala rápidamente y hacer uso de sus funciones es algo natural. Para que funcione, los usuarios solo tienen que arrastrar el cursor desde su caja de cursor hasta la ventana que quieren ajustar.

El uso de ForceToolkit en una aplicación de terceros funciona sin problemas. Los usuarios pueden cambiar el título de la ventana, configurarla para que esté siempre en la parte superior, así como forzar la ocultación, desactivación o activación de la ventana en cuestión. La aplicación de los cambios se puede hacer tanto en la ventana seleccionada como en todo el programa o en el propio objeto.

Aparte de eso, los usuarios también pueden forzar el cambio del tamaño de la ventana preferida. Los valores de anchura y altura pueden modificarse libremente, e incluso pueden redibujar el área de la interfaz de usuario del objeto.

ForceToolkit

Características de ForceToolkit

Entre las características ofrecidas por ForceToolkit destacan las siguientes:

  • Habilita los botones deshabilitados en gris, las casillas de verificación y más controles en otras aplicaciones.
  • Se puede forzar a hacer clic en un botón deshabilitado.
  • Soporta ocultar una ventana o programa para ejecutarlo de forma invisible en segundo plano.
  • Permite ocultar controles y texto en otras aplicaciones.
  • Se puede establecer que las ventanas estén siempre en la parte superior.
  • Es capaz de cerrar forzosamente una ventana en otros programas.
  • Permite redibujar y/o refrescar la interfaz de usuario de otros programas.
  • Soporta matar forzosamente el proceso y cerrar el programa de una aplicación.
  • Permite cambiar el título de la ventana.
  • Puede redimensionar la ventana de tamaño fijo.
  • Existe una versión ZIP portable de esta aplicación.

Se trata de una aplicación gratuita que funciona sin problemas en ordenadores con Windows 7, 8, 10 y 11. Ofrece versiones de 32 y de 64 bits.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a ForceToolkit.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.