Multimedia

Grabar audio, convertir y descargar música con AceThinker Music Recorder

Grabar audio, convertir y descargar música con AceThinker Music Recorder

La música sirve para disfrutar del descanso, para acompañar los momentos de asueto con lo que nos ofrecen nuestros artistas favoritos. La música relaja y también, hay que decirlo, despierta el ánimo, pone en acción nuestra mente y nuestro cuerpo. Por ello es de agradecer el poder disponer de una aplicación como AceThinker Music Recorder, que se presenta como una herramienta capaz de grabar audio, convertir y descargar música.

¿Qué ofrece AceThinker Music Recorder?

Con ella es posible grabar audio en alta calidad, buscar y adquirir música, identificar cualquier melodía o canción analizando automáticamente su etiqueta ID3, o gestionar toda la música de manera fácil. Así, si poseemos un archivo de audio o de vídeo y queremos convertirlo a otro formato, con AceThinker Music Recorder podremos hacerlo sin complicaciones.

A tener en cuenta

Si queremos grabar una canción desde un sitio web de streaming, grabar lo que se dice en una reunión, o grabar nuestra voz con el fin de crear un tutorial, AceThinker Music Recorder nos ofrece todo lo necesario para ello. Es capaz de grabar al mismo tiempo el audio suministrado por el micrófono o el que está almacenado en el ordenador, creando composiciones originales.

Con un solo clic es posible disfrutar de toda la música grabada en cualquier dispositivo. Su conversor interno permite que esta aplicación convierta el audio original en el soportado por el dispositivo en el que se reproduce. Es también capaz de convertir, en un único proceso, varios archivos al mismo tiempo. Permite así mismo fusionar varios clips de audio en uno solo. También soporta la conversión de vídeos online, soportando la mayoría de formatos, como WMA, MP3, FLAC, o OGG.

Y aún hay más, como ya hemos indicado más arriba, también soporta el añadido de etiquetas ID3 de manera automática. No hay que editar una canción, el programa es capaz de reconocer el título, álbum, año, género, y el artista de cualquier canción. Se trata de una función que añoran los coleccionistas de música. Soporta también la edición manual de etiquetas.

Conclusión

Como ya hemos dado a entender, también es capaz de convertir todo tipo de audio de un formato a otro, adaptándolo al dispositivo en el que se va a reproducir. En resumen, se trata de una potente aplicación destinada a todos los amantes de la música, a los que no solo se conforman con escucharla sino que necesitan más.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a AceThinker Music Recorder. Si lo haces ahora, podrás disponer de una interesante oferta. Es posible descargar la aplicación gratuitamente y probarla durante unos días. Consigue un código de licencia gratis accediendo al sorteo promovido por la empresa que ha creado la aplicación.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario