Servicios Web

Herramienta para convertir archivos de imagen AVIF a JPG/PNG

Proponemos la utilización de una herramienta online destinada a la conversión entre distintos formatos de imágenes, utilizados en páginas web. Se trata de una herramienta gratuita muy fácil de utilizar.

Herramienta para convertir archivos de imagen AVIF a JPG/PNG

AVIF es un formato de fichero que muestra las imágenes sin pérdida de calidad. Además el peso de cualquiera de estas imágenes es un diez por ciento menor que el de cualquier imagen JPG o PNG. Ya son muchos los sitios web que insertan este tipo de imágenes en sus páginas con el fin lograr una optimización mayor, lo que redundará en un menor tiempo de carga.

Con Avif2JPG es posible llevar a cabo la conversión masiva de AVIF a JPG/PNG en línea. Para ello solo hay que arrastrar los archivos, o subirlos desde el disco duro, a la página de conversión. A partir de ahí se llevará a cabo la conversión de manera rápida. Aunque existen otras herramientas para efectuar la conversión de imágenes, como puede ser AnyWebP, la que proponemos es muy especial, debido a los formatos que soporta.

A tener en cuenta

Aunque la mayoría de los navegadores web que se utilizan actualmente soportan o admiten el formato .avif, lo que significa que es posible arrastrar la imagen .avif al navegador que utilizamos para abrirla, no todos los visores de imágenes que utilizamos admiten este formato. Con Avif2JPG es posible hacer la conversión de manera fácil.

Con esta herramienta, después de hacer la conversión a JPG o PNG, podrás hacer lo siguiente:

  • Editar la imagen o imágenes utilizando el software de edición.
  • Abrir cualquier imagen en el visor incluido por defecto en ordenadores con Windows y macOS.
  • Compartir las imágenes convertidas con otras personas.
Avif2JPG

Administración de la conversión de AVIF

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre el proceso de administración de la conversión de AVIF:

  • Completa funcionalidad: Avif2JPG maneja todos los trabajos relacionados con la conversión de AVIF. De AVIF a cualquiera de los formatos indicados o en sentido contrario.
  • Datos seguros: Avif2JPG no alojará ninguno de tus archivos. Usan tecnología avanzada VUE y JS para procesar fotos en los navegadores.
  • Proceso por lotes: Avif2JPG puede convertir cientos de AVIF a la vez. En el proceso de conversión se utiliza un segundo por cada archivo.

¿En línea o en el ordenador?

Esto es lo que nos dicen, también los responsables, sobre la utilización de esta herramienta:

«Mejor Avif2JPG en línea con servicio confiable. Impulsado por tecnología de conversión avanzada, Avif2JPG podría manejar el proceso de conversión de AVIF a JPG/PNG sin cargar ninguna de sus imágenes. Siéntase seguro de usar y comience la conversión de inmediato«.

Como vemos, se recomienda la utilización de la herramienta en línea en vez de la aplicación descargable e instalable en el ordenador. Existen versiones para Windows y Mac. Además de la versión estándar, totalmente gratuita, existe otra de pago con mayores prestaciones.

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a Avif2JPG. Al hacerlo comprobaremos que su uso es muy sencillo, válido para todo tipo de personas.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.