Servicios Web

Potentes herramientas en línea para el tratamiento de archivos PDF

Las herramientas que proponemos sirven para efectuar, además de conversiones, distintos ajustes y cambios en archivos PDF.

Potentes herramientas en línea para el tratamiento de archivos PDF

Los archivos PDF tienen una gran popularidad. Son muchas las personas que los utilizan para transmitir información en la que se combinan texto, imágenes y gráficos. Se trata de un formato universal creado por Adobe hace ya unos cuantos años. En Batiburrillo.net hemos hablado de una gran cantidad de aplicaciones, instalables en el ordenador y en dispositivos móviles, y de herramientas en línea que se ocupan de crear, modificar y transformar archivos PDF.

¿Qué ofrece CleverPDF?

Hoy nos vamos a referir a un servicio en línea que ofrece 20 herramientas destinadas al tratamiento de archivos PDF. Se trata de CleverPDF. Incluye todo, o casi todo lo necesario, para gestionar este tipo de archivos. Es capaz de efectuar conversiones de PDF a otros formatos y también en sentido contrario. Pero no es lo único, ofrece más funciones.

CleverPDF

Características

Entre las funciones que ofrece esta herramienta podemos citar las siguientes:

  • Soporta la conversión de archivos PDF a los formatos soportados por Word, Excel, PowerPont, JPG, Pages, Numbers, Keynote y EPUB.
  • Es capaz de realizar conversiones de determinados archivos a PDF. Así se puede crear un documento de este tipo desde un archivo Word, Excel, PowerPoint o JPG.
  • Incluye también una serie de herramientas, todas gratuitas. Estas son:
    Protección de archivos PDF.
    Fusión de varios PDF en un solo documento.
    Añadido de marca de agua.
    Insertar números de página en los documentos PDF.
    Desbloqueo de archivos PDF.
    División de un documento en varios.
    Posibilidad de rotar un documento.
    Capacidad de compresión de archivos PDF.

A tener en cuenta

CleverPDF ofrece una serie de documentos de ayuda con el fin de aplicar todos y cada uno de los cambios soportados. Aunque dichos documentos están en inglés están perfectamente estructurados, cualquiera puede entender cada uno de ellos aunque no conozca el idioma citado. Para cualquier conversión o ajuste solo hay que pulsar sobre el botón correspondiente y seguir los pasos indicados, muy claros e intuitivos.

Acceso

Para utilizar este conjunto de herramientas hay que acceder a CleverPDF. Seleccionar el botón que corresponde a la que queremos utilizar y, tal como hemos indicado, seguir los pasos indicados.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.