ProductividadWindows

HiBit Uninstaller, una completa solución para desinstalar software

La aplicación de la que hablamos a continuación ofrece todo lo necesario para desinstalar aplicaciones en Windows. Presenta todas las opciones necesarias para que no queden restos de ninguna de las aplicaciones que se desinstalan.

HiBit Uninstaller, una completa solución para desinstalar software

Ocurre con relativa frecuencia, queremos desinstalar software que no utilizamos en nuestro PC. Lo que no deseamos es que queden restos de la aplicación o aplicaciones que desinstalamos. ¿Qué podemos hacer? Una solución que ronda la perfección es HiBit Uninstaller, un software muy completo. Incluye una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar que permite desinstalar todo tipo de programas en Windows de manera rápida, sin que queden restos.

Se trata de una alternativa a la herramienta incluida en Windows que tiene como fin la desinstalación de aplicaciones. Presenta una lista de todos los programas instalados actualmente y permite desinstalar cualquier elemento sin dejar restos.

HiBit Uninstaller primero iniciará la aplicación de desinstalación estándar que vino con el software y una vez que se complete la desinstalación, ofrecerá buscar archivos, entradas de registro y más elementos que dejó el desinstalador.

¿Qué ofrece HiBit Uninstaller?

Teniendo en cuenta el trabajo inicial que lleva a cabo HiBit Uninstaller, si el escaneo encuentra elementos sobrantes, se mostrará una lista de todos los archivos, entradas de registro, entradas de inicio, servicio, y demás que quedaron en el disco duro, ofreciendo la opción de eliminarlos.

Además de las funciones de desinstalación limpia, el programa también admite la eliminación forzada, la eliminación de entradas de instalación no válidas, la búsqueda de Google y más, así como otras herramientas. En la lista se incluyen el administrador de inicio, el limpiador de carpetas vacías, el administrador de servicios, el limpiador de archivos basura, el administrador de menú contextual y el limpiador de registro.

HiBit Uninstaller

Características de HiBit Uninstaller

Entre las características que ofrece HiBit Uninstaller destacan las siguientes:

  • Desinstala completamente las aplicaciones sin que quede ningún resto de las mismas.
  • Utilizando la desinstalación forzada se eliminará cualquier aplicación que se resiste a ser eliminada.
  • Soporta la eliminación de varias aplicaciones a la vez.
  • Supervisa la instalación de programas.
  • Incluye una función de búsqueda rápida de aplicaciones.
  • Es capaz también de eliminar aplicaciones de la Tienda de Windows.
  • Elimina también extensiones de los navegadores web.
  • Soluciona una gran cantidad de problemas surgidos en el Registro de Windows, lo que repercute en el rendimiento del ordenador.
  • Elimina archivos basura y programas innecesarios.
  • Elimina los accesos directos no válidos incluidos en el sistema.
  • Localiza las carpetas vacías que se encuentran en el disco duro.
  • Permite la administración de los servicios y aplicaciones que se inician con Windows.
  • Soporta la administración de los puntos de restauración del sistema.
  • Incluye la actualización automática a la última versión.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a HiBit Uninstaller. Se trata de una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Ofrece una versión instalable y otra portátil, ejecutable desde una unidad USB.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba