Windows

iBoysoft Data Recovery, software gratuito de recuperación de datos

La aplicación que proponemos es ideal para recuperar todo tipo de datos perdidos en un disco duro, y en otras unidades o dispositivos, de manera fácil, en ordenadores con Windows. Es totalmente eficiente.

iBoysoft Data Recovery, software gratuito de recuperación de datos

La recuperación de datos perdidos en un ordenador es algo necesario en muchas ocasiones. Ya no es la primera vez que hablamos de aplicaciones que se encargan de ello. Así, por ejemplo, hemos escrito un artículo sobre la que volvemos a hablar ahora: iBoysoft Data Recovery.

En el citado artículo nos centramos en un software que ofrece versiones para ordenadores con macOS y también con Windows. En dicha publicación hablamos de la aplicación para ordenadores Mac.

iBoysoft Data Recovery, de la que hablamos a continuación, es una aplicación gratuita centrada en la recuperación de datos en ordenadores con Windows que también se ofrece, como hemos visto, una versión de la misma para ordenadores Mac, la indicada anteriormente.

En el caso que nos toca ahora, su trabajo se centra en la recuperación de archivos perdidos o eliminados en un disco duro clásico o SSD, en una unidad SD, en una unidad USB y en otros dispositivos de almacenamiento.

Cualquier usuario que utilice esta aplicación podrá recuperar de manera fácil imágenes, documentos, vídeos y otros tipos de archivos. Solo hay que acceder a la opción adecuada de manera fácil para llevar a buen fin la recuperación. El programa realiza un escaneo previo y muestra todos los archivos que se pueden recuperar.

Proceso de recuperación utilizado por iBoysoft Data Recovery

Si hacemos un somero análisis de lo que lleva implícito este software, iBoysoft Data Recovery, podemos mostrar lo siguiente:

  • Debido a los algoritmos utilizados en el proceso de recuperación el éxito está siempre presente. En la mayoría de los casos se recuperan todos los datos perdidos. Lo único que tiene que ocurrir es que los archivos borrados no hayan sito sobrescritos.
  • Se trata de una aplicación totalmente segura. Todos los datos del disco duro están totalmente protegidos.
  • Los responsables de la aplicación nos dicen lo siguiente: «los proveedores de servicios de recuperación de datos y las empresas internacionales famosas utilizan nuestro software de recuperación de archivos«.

A tener en cuenta

Todos los datos cifrados con Bitlocker en Windows están siempre totalmente protegidos. Solo hay que utilizar una contraseña correcta o una clave de recuperación de 48 dígitos, generada cuando se produjo el cifrado, para proceder a la recuperación utilizando la aplicación que indicamos: iBoysoft Data Recovery.

En el caso de que no sea posible acceder a una partición del disco duro de un ordenador con Windows tras mostrarse un mensaje que nos indica la imposibilidad de acceso, con iBoysoft Data Recovery dispondremos de todo lo necesario para corregir el error y, como consecuencia de ello, proceder a la recuperación de los archivos RAW.

Y no se queda ahí, ofrece mucho más. Así, además de recuperar los archivos borrados, también es posible hacer lo mismo con los que estaban en la papelera de reciclaje, recuperar todo el contenido de un disco dañado y de discos formateados, recuperar datos de particiones perdidas y de las que no están accesibles por culpa de infecciones de virus.

Acceso

Además de lo ya indicado aún existen más posibilidades de recuperación. Para conocer todo lo que ofrece esta aplicación y proceder a su descarga hay que acceder a iBoysoft Data Recovery.

Además de la edición gratuita de la aplicación, válida para muchas acciones, existen también otras dos de pago con más prestaciones.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.