Gadgets

Huawei Y9a, el celular que tiene todo lo que estás buscando

El nuevo Huawei Y9a llegó para conquistar los corazones de todos aquellos amantes de la tecnología que no están dispuestos a pagar grandes precios.Llegó para hacerle competencia a los celulares de gama media pero compitiendo en diseño con los más costosos.

A simple vista es imposible darse cuenta todo lo que el Huawei Y9a. Aquí te vamos a contar todo lo que tiene para ofrecer

Todo lo que el Y9a tiene para ofrecer

Todo lo que el Y9a tiene para ofrecer

El Huawei Y9a tiene una pantalla LCD de 6.63 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 pixeles. Cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su batería ofrece 4,300 mAh con una carga rápida de 22.5W.

En cuanto a su cámara, ofrece cuatro lentes en donde el principal es de 64 megapíxeles. Esta está acompañada por una lente ultra gran angular de 120 grados y 12 MPX, y con dos más de 2 megapíxeles, una para realizar las tomas generales y otra para mejorar los efectos de profundidad utilizados en capturas de retrato. Lo que hace que se diferencie del resto de los equipos es su cámara retráctil de 16 megapíxeles.

Ficha técnica

  • Procesador: Mediatek Helio G80.
  • Memoria RAM: 6 / 8 GB.
  • Almacenamiento Interno: 128 GB.
  • Pantalla: Tamaño: 6,63 pulgadas / Resolución: 2340 x 1080 píxeles / Tecnología LCD / Sin notch.
  • Cámaras traseras: Triple 64 + 8 + 2 + 2 Mpx / Apertura máxima: f/1.8.
  • Cámara delantera: 16 Mpx con apertura f/2.2.
  • Conectividad: 4G / LTE, Bluetooth 5, WiFi 802.11 dual.
  • Otros: Conector USB-C / Sensor de huellas en el lateral / Conector de auriculares de 3,5 mm.
  • Batería: 4200 mAh con carga rápida.
  • Sistema: Versión de Android: 10.
  • Capa del fabricante: EMUI 10.1.
  • Dimensiones: 163,5 x 76,5 x 8,95 mm
  • Peso: 197 g.

Una batería eficiente

Una batería eficiente

Huawei Y9a está diseñado para una velocidad de carga rápida y una batería de larga duración. Con HUAWEI SuperCharge de 22.5 W, puede cargar su batería de manera eficiente, dándote casi el 70% de energía en solo 30 minutos. Y su gran batería de 4,200 mAh y la tecnología de ahorro de energía de IA permiten usarlo sin tener que se agote rápidamente

Las personas indicadas para este teléfono

Las personas indicadas para este teléfono

Se trata de un celular muy elegante, con mucho diseño,, disponible en Space Silver (gris), Sakura Pink (rosa) y Midnight Black (negro). Es ideal para todas aquellas personas que disfruten de tomar fotos y filmar videos. Sus diferentes cámaras permiten ir jugando y sacar retratos tanto de paisajes como de pequeños objetos. Se pueden obtener resultados similares a los de una cámara profesional tanto de día como de noche con su ‘modo súper noche’, que permite tomar fotos nítidas y sin ruido, sin la necesidad de un trípode. Mientras que su tecnología EIS (Estabilización de imagen electrónica) compensa los movimientos de la cámara para lograr filmar videos estables sin la necesidad de contar con accesorios extras.

Otro punto positivo de este dispositivo es el tamaño de su pantalla. Es perfecto para poder disfrutar de todo tipo de contenido multimedia. Ver ahí una serie o película no será problema gracias a que como no tiene bordes y su cámara es emergente, queda toda la pantalla disponible sin nada de contaminación visual. Por lo que es ideal para todas aquellas personas que quizás están pensando en también comprarse una tablet o para los viajeros que les gusta entretenerse de vez en cuando viendo algún contenido por streaming.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba