Gadgets

Cómo reparar un ordenador Mac en Barcelona

Si disponemos de un ordenador Mac y necesitamos efectuar alguna reparación en el mismo, lo mejor es atender a la propuesta que hacemos a continuación.

Cómo reparar un ordenador Mac en Barcelona

Cada vez somos más los que utilizamos un ordenador Mac. Desde que descubrimos sus altas prestaciones no pensamos en volver a lo que teníamos antes. Se trata de equipos, como los demás dispositivos Apple, que, además de usar un hardware potente, también incluyen grandes y notables funciones.

A pesar de todo, en cualquier momento se pueden producir fallos y, como consecuencia de ello, hay que recurrir a Reparar Mac. Los resultados de la reparación serán totalmente satisfactorios, ya que se utilizarán herramientas avanzadas que minimizaran los errores detectados. Se incluyen las reparaciones de ordenadores iMac, en todas sus versiones, y de portátiles MacBook de todo tipo.

Dispondremos de un servicio de reconocida solvencia, con una experiencia en reparaciones de todos los tipos de dispositivos Apple fundamentada en trabajos realizados durante varios años. Así, por citar algunos ejemplos, podremos conseguir que reparen la pantalla y/o el teclado de nuestro MacBook. Es posible también cambiar un disco HDD por uno SSD. Lo mismo ocurre con el cambio de la batería en un MacBook o en un iPhone o iPad.

Cambiar la pantalla en MacBook

Debido al alto uso que le otorgamos al ordenador portátil, puede darse la circunstancia de que haya que Cambiar la pantalla en MacBook. Lo mejor es recurrir al servicio que hemos indicado siempre que podamos llevar o enviar nuestro ordenador a Barcelona, en el caso de que no residamos en la Ciudad Condal.

En cualquier circunstancia podremos saber el tiempo que va a tardar la reparación. Para ello solo tenemos que rellenar el formulario que nos ofrecen y hacer la solicitud pertinente. ¿Queremos averiguar la duración de la garantía de la reparación? También es posible.

A tener en cuenta

Está claro que para proporcionar información relevante a los que se van a ocupar de llevar a buen fin la reparación, es necesario disponer de datos sobre el modelo del Mac. Para ello existen dos formas de averiguarlos:

  • Solo necesitamos buscar los datos en la parte inferior o posterior del ordenador. Encontraremos todo lo necesario, lo que necesitamos proporcionar a los que van a proceder a la reparación antes de enviárselo.
  • Otra forma consiste en pulsar sobre el icono de la manzana en la parte superior de la pantalla, exactamente en la esquina izquierda, y seleccionar Acerca de este Mac. Se abrirá una pantalla emergente que, además del sistema operativo instalado en el equipo, nos mostrará el modelo de equipo, el chip instalado, la memoria RAM y el número de serie.

Si accedemos a Cambio de disco duro a SSD, podremos, siempre que queramos, averiguar el modelo de disco que tenemos instalado con solo indicar el número de serie del dispositivo Apple que poseemos.

Conclusión

Vivas o no en Barcelona, siempre que necesites llevar a cabo una reparación de un dispositivo Apple, ya sabes lo que tienes que hacer. A través del formulario de contacto ofrecido podrás averiguar lo que debes hacer para conseguir lo que deseas.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.