Mac

iBoysoft Data Recovery, para recuperar datos perdidos en macOS

Con esta aplicación, en versión gratuita o de pago con más prestaciones, es posible recuperar todos los datos perdidos, sean del tipo que sean, en cualquier modelo de disco duro y de otros dispositivos de almacenamiento conectados a un ordenador Mac.

iBoysoft Data Recovery, para recuperar datos perdidos en macOS

Aunque no es lo habitual, en más de una ocasión habrá que recuperar datos perdidos en un ordenador con macOS. Para conseguirlo, lo mejor es recurrir a iBoysoft Data Recovery, una aplicación que ofrece una versión gratuita, valida para la mayoría de los usuarios, y otra de pago, con más prestaciones.

iBoysoft Data Recovery para Mac es el primer software de recuperación de datos para Mac totalmente compatible con los chips T2. Con la ayuda de este software, puedes recuperar directamente los datos borrados o formateados de los ordenadores Mac con seguridad T2. Incluso cuando el T2 Mac no arranca, este software puede recuperar todos los datos perdidos.

Características de iBoysoft Data Recovery para Mac

Entre las características que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:

  1. Soporta de forma exclusiva la recuperación de datos de unidades APFS cifradas y la recuperación de datos de los chips T2 de Apple, incluidos los de la unidad HD de Macintosh y de la unidad externa.
  2. Soporta perfectamente la recuperación de datos de unidades APFS en macOS Big Sur, Catalina, Mojave y High Sierra. Recupera la partición APFS eliminada o perdida.
  3. Ofrece soluciones integrales para recuperar archivos eliminados en Mac, incluyendo fotos, vídeos, documentos, correos electrónicos y archivos de música, entre otros.
  4. Resuelve fácilmente el problema de la recuperación de datos después de que el HD de Macintosh no esté montado, o el disco duro externo no esté montado, y más.
  5. Recupera rápidamente los datos perdidos después de que el disco no se puede leer.
  6. Recupera los datos perdidos debido a la inicialización de Mac, formateo erróneo u otras operaciones de partición inesperadas en todo tipo de unidades.
  7. Recupera archivos perdidos debido a que el ordenador Mac no arranca, a que el sistema macOS u OS X se bloquea, a que el disco duro se bloquea o a otro problema que impide arrancar el ordenador Mac.
  8. Puede funcionar perfectamente desde macOS 11 Big Sur hasta Mac OS X 10.7 Lion.
  9. Soporta múltiples medios de almacenamiento, incluyendo discos duros internos, discos duros externos, unidades USB, memorias USB, unidades flash, tarjetas SD, tarjetas CF, tarjetas de memoria, lápices de memoria, microtarjetas y otros dispositivos de almacenamiento.

A tener en cuenta

Si nos damos una vuelta por el sitio web que soporta esta aplicación, nos podemos encontrar con distintas opiniones sobre la misma, realizadas por medios de gran solvencia. Así Softpedia nos dice lo siguiente:

«iBoysoft Data Recovery es una herramienta disponible para Windows y Mac que puede usar para escanear su computadora en busca de archivos eliminados y extraerlos al disco. Está envuelto en una interfaz intuitiva y tiene opciones simples, lo que la hace accesible para todo tipo de usuarios, incluso aquellos sin experiencia previa en software de recuperación de datos«.

Acceso

Además de la versión para macOS, que se puede descargar desde iBoysoft Data Recovery, también existe una versión para Windows. Podemos descargar la versión gratuita y, en el caso de que queramos más, recurrir a la versión Pro.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba