AndroidiPhone / iPadMac

Habitify, para controlar tus hábitos diarios

Si queremos disponer de un control total de nuestros hábitos diarios, lo mejor es recurrir a una herramienta como la que proponemos. Con ella podremos saber lo que debemos hacer cada día.

Habitify, para controlar tus hábitos diarios

Los buenos hábitos diarios son necesarios para estados de felicidad. Los seres humanos estamos acostumbrados a hacer cada día una serie acciones, adquiridas con el paso del tiempo. Al llevar a cabo los hábitos diarios, no solo ocupamos el tiempo sino que también contribuimos a llevar una vida saludable.

Por ello es de agradecer que exista una aplicación como Habitify. Con ella podemos llevar un control total de lo que hacemos cada día y de lo que debemos hacer en el tiempo venidero. Te ayuda a construir nuevos hábitos y a mantener la rutina diaria.

Los responsables de la herramienta ofrecen una aplicación para ordenadores Mac y una app específica para dispositivos móviles iOS y Android. Su diseño es muy sencillo, válido para todo tipo de usuarios. Además de recoger los hábitos diarios también es capaz de servir como recordatorio de las tareas del día a día.

Características de Habitify

Entre las características que ofrece Habitify destacan las siguientes:

  • Centrarse en la rutina diaria: Agrupa los hábitos según la hora del día. Siempre mostrará los que corresponde a la mañana, la tarde y la noche. En cada apartado se puede personalizar la hora en la que se mostrará cada aviso.
  • Incrementar la productividad de cada día: Es posible ver el progreso de cada día examinado un sistema de gráficos y de cifras. Con ello es posible saber lo bien que se está haciendo lo que corresponde a cada día.
  • Recordar lo que hay que hacer cada día: Siempre se mostrarán una serie de cuestiones a tener en cuenta. Así, por ejemplo, Habitify recordará que hay que hacer ejercicio, beber agua unas cuantas veces al día, meditar o fijar la hora en la que hay que levantarse, entre otras acciones.

Habitify es una aplicación gratuita que ofrece compras dentro de la misma. Las características anteriores corresponden a la versión gratuita, en la versión de pago se ofrecen unas cuantas más: elaboración de notas, creación de un widget, activación del modo oscuro, alta protección de la privacidad, exportación de los datos, o un calendario anual, entre otras opciones.

Habitify

A tener en cuenta

Cada uno de nosotros puede tener una vida muy ocupada. Eso sí, dependiendo de cada situación, relacionada con los tiempos que nos toca vivir. Gracias a Habitify podremos acercarnos a los que nos satisfacen, a lo que se encuadra dentro de los hábitos personales.

Podremos agrupar los hábitos por tiempo o por áreas y así evitar las distracciones, lo que contribuirá a elaborar un sistema más fuerte a la hora de saber cuales son nuestras rutinas.

Acceso

Para conocer esta aplicación y descargarla, como ya hemos indicado, en ordenadores con macOS o en dispositivos móviles iOS o Android, hay que acceder a Habitify. Entre los idiomas que ofrece se incluye el español.

También se puede utilizar directamente en la web tras crear una cuenta e iniciar sesión. Para ello podemos acceder directamente con nuestra cuenta de Google, de Apple o de Facebook, o utilizando una dirección de correo electrónico.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba