Mac

Duplicar ordenador Mac en el televisor de forma inalámbrica con JustStream

La aplicación de la que hablamos a continuación ofrece todo lo necesario para duplicar la pantalla de un ordenador Mac en un televisor utilizando diferentes dispositivos.

Duplicar ordenador Mac en el televisor de forma inalámbrica con JustStream

Desde hace ya bastante tiempo existe la posibilidad de duplicar la pantalla de un ordenador Mac en un televisor, a través de AirPlay, utilizando Apple TV. Pero ahora, gracias a JustStream disponemos de más prestaciones en este campo.

Se trata de una aplicación todo en uno que puede transmitir archivos de vídeo locales a Chromecast, Smart TV o Apple TV y reflejar la pantalla del Mac en los dispositivos indicados.

JustStream soporta una amplia gama de marcas y modelos de televisores, así como servicios de diferentes fabricantes. En la lista se incluyen, entre otros, Samsung, LG, Roku, Sony y Panasonic.

Soporta una amplia gama de tipos de archivos y en caso de que el archivo no sea soportado por el televisor, JustStream puede transcodificarlo a la extensión de archivo apropiada mientras se transmite sin interrupciones.

JustStream

Características

Entre las características que acompañan esta aplicación destacan las siguientes:

  • Ofrece opciones especiales de espejo de Mac. No solo es posible mostrar la pantalla del ordenador en el televisor, sino que también se puede ver el movimiento del cursor y los clics del ratón.
  • Se pueden establecer ajustes de la pantalla, incluido el nivel de calidad. Es posible establecer la calidad en Auto, Full HD (1080p) o HD (720p). Soporta también la configuración manual para que se adapte a las dimensiones de la pantalla.
  • Es posible crear listas de reproducción de lo que se va a transmitir. Con ello se pueden fijar los archivos a transmitir, indicando el orden de los mismos.
  • Permite la inserción de subtítulos, soportando una gran cantidad de tipos y modelos. Es posible personalizar el color, el tamaño y la fuente de los subtítulos.
  • Soporta la inserción de audio externo o incrustado. Así, cualquier vídeo puede ser reproducido incluyendo las pistas de audio que contiene, o acompañarlo de pistas externas.
Lee también:  Eliminar el fondo en imágenes con Clipping Magic

Cómo duplicar un ordenador Mac en un televisor

Para duplicar cualquier ordenador de Apple en un televisor utilizando Apple TV, Chromecast, Smart TV, u otro de los dispositivos soportados, hay que hacer lo siguiente:

  1. Descarga e instala JustStream en tu ordenador de sobremesa Mac o en un MacBook. Hazlo en el ordenador del que deseas duplicar la pantalla.
  2. Abre JustStream una vez instalado. Para hacerlo, haz clic en el icono de la aplicación en la barra de menús.
  3. Verás la lista de monitores conectados al ordenador. Selecciona el que va a mostrar el duplicado.
  4. Selecciona el dispositivo que va a mostrar el duplicado haciendo clic en el icono de AirPlay en la parte inferior de la ventana. La lista se desplegará para que puedas elegir.
  5. Haz clic en el botón “Iniciar transmisión” en la parte superior de la ventana de la aplicación. Alternativamente, puedes hacer doble clic en la pantalla seleccionada o hacer clic en los tres puntos al lado de tu nombre para iniciar la duplicación desde el menú contextual.
  6. Por defecto, la duplicación está silenciada. Solo hay que seguir las instrucciones adecuadas para reflejar con sonido.
  7. Para detener la duplicación, haz clic en el botón “Detener transmisión”.
Lee también:  CCleaner para Mac

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a JustStream.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar