Windows

CopyTrans TuneSwift, para copiar iTunes a otro ordenador

Explicamos lo que hay que hacer para pasar la biblioteca de iTunes de un ordenador a otro, o para hacer una copia de seguridad de la misma y, si es necesario, también una restauración.

CopyTrans TuneSwift, para copiar iTunes a otro ordenador

Acabamos de cambiar de ordenador o de comprar un portátil que acompañe al de sobremesa y tenemos instalado iTunes en el equipo primitivo. Queremos pasar todo lo que tenemos al ordenador nuevo. Podemos trasladar la biblioteca de iTunes de un Pc a otro PC gracias a CopyTrans TuneSwift.

También podemos encontrarnos con la necesidad de efectuar una copia de seguridad de toda la biblioteca de iTunes en el disco duro de nuestro equipo. Es algo que nos puede servir para poder disponer de nuestra música sin que tengamos necesidad de conectarnos a Internet.

¿Qué ofrece CopyTrans TuneSwift?

Se trata de una aplicación muy fácil de usar que permite transferir, copiar o restaurar la biblioteca de iTunes de manera fácil, con apenas unos clics. Es capaz de almacenar todo o casi todo, incluidas las copias de seguridad de dispositivos iOS, completas o incrementales. Además realiza su trabajo con total seguridad.

Puede darse la circunstancia de que la biblioteca de iTunes almacenada en el ordenador alcance un tamaño excesivo, ocupando mucho espacio en el disco duro del ordenador. Con CopyTrans TuneSwift no habrá problemas a la hora de transferir todos los contenidos, como ya hemos dicho, de un ordenador a otro, también se puede hacer una copia en un disco duro externo. Toda la música, vídeos, apps, listas de reproducción, y demás, pasarán a una nueva ubicación con el fin de conservarlas con seguridad.

Entre las posibilidades citadas anteriormente se contempla la realización de copias de seguridad. Gracias a CopyTrans TuneSwift nunca se perderá ninguno de los elementos que quieres conservar y que tanto trabajo te costó almacenar. Además también puedes en cualquier momento, cuando lo consideres necesario, restaurar la copia de seguridad que has hecho en el equipo del que la obtuviste o en otro. No va a ser necesario borrar o sincronizar los iDevices.

CopyTrans TuneSwift

A tener en cuenta

Se trata de una aplicación totalmente compatible con todas las versiones de iTunes, que funciona en Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Se trata así mismo de una aplicación segura que no incluye ningún tipo de scripts externos. Es también muy estable. Además de copias de seguridad y de restauraciones de la biblioteca, permite mover iTunes a una nueva ubicación. Como se indica en la web de soporte CopyTrans TuneSwift es la manera fácil de guardar, restaurar y transferir iTunes.

Acceso

El programa es compatible con todas las versiones de iTunes. Soporta así mismo las últimas versiones de Windows. Para conseguirlo hay que acceder a CopyTrans TuneSwift.

Se trata de una herramienta gratuita en su versión más sencilla. Entre los idiomas que soporta se incluye el español. Como podemos comprobar es ideal para todos los que utilizan iTunes y quieren mantenerlo totalmente controlado.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.