Android

Para los que todavía no han instalado Instagram en su dispositivo Android

Para los que todavía no han instalado Instagram en su dispositivo Android

En octubre de 2010 escribíamos en nuestro blog Gadgets, máquinas y artilugios (hoy recogido en Batiburrillo.net) nuestro primer artículo sobre Instagram, la aplicación diseñada originalmente para iPhone que se convirtió, con el paso del tiempo, en herramienta imprescindible para todos los amantes de la fotografía. No solo es una app diseñada con el fin de compartir de manera rápida y divertida las fotos que haces con tu dispositivo móvil, después de aplicar uno de los filtros creados con el fin de cambiar su apariencia, sino también un espacio, en forma de red social, ligado a Facebook. Hoy, los que disponen de un dispositivo móvil que trabaje con Android, pueden descargar una nueva versión de Instagram desde Google Play.

¿Qué ofrece Instagram para Android?

Es una aplicación gratuita que te permite compartir tu mundo, lo que estás viendo, lo que acabas de descubrir. Aplica uno de los múltiples filtros de que dispones para darle vida a tus fotos, un toque especial. Convierte tus fotografías en obras de arte y compártelas con amigos y conocidos. Y no sólo eso, cada vez que abras Instagram verás las fotos nuevas de tus amigos, los que tienes en la lista.

Instagram

Características

Entre las opciones que ofrece la aplicación, estas son las características más destacadas:

  • Filtros y bordes 100% diseñados a medida tales como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville o 1977.
  • Haz tus fotos más brillantes y resalta detalles con Lux.
  • Comparte de forma instantánea en el espacio de Instagram y en otros servicios similares.
  • Además de fotos también se pueden crear vídeos y transmitirlos en directo.
  • Mediante Instagram Direct es posible enviar vídeos y fotos temporales, así como mensajes de texto y otras publicaciones.
  • Desde la pestaña Explorar se pueden descubrir y ver historias que pueden resultar interesantes.

Novedades

En la nueva versión del programa, salida hace tan solo tres días, se pueden utilizar nuevas opciones en Instagram Direct, como compartir publicaciones cual si se tratase de mensajes, enviar fotos, vídeos y mensajes de texto para mantener vivas las conversaciones, o asignar un nombre a cada una de las conversaciones en grupo para localizarlas fácilmente.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder, dentro de Google Play, a Instagram para Android. También es posible hacer la descarga directamente en el dispositivo desde el gestor de aplicaciones.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario