Productividad

Kizoa, para crear diapositivas, vídeos y collages

La herramienta que proponemos para crear vídeos se utiliza en el navegador web. Ofrece grandes prestaciones y es gratuita en su versión más simple.

Kizoa, para crear diapositivas, vídeos y collages

Seguro que en alguna ocasión te has parado a dar rienda suelta a tu creatividad con el fin de elaborar algún tipo de obra digital. ¿Quién no ha ocupado parte de su tiempo en crear una presentación de diapositivas, en la que se entremezclan imágenes con texto y uno o varios archivos musicales?

Pero aún hay más, los collages, esas composiciones que agrupan fotografías y otros tipos de imágenes, sirven para mostrar las capacidades artísticas de sus creadores.

¿Y por qué no crear un vídeo? Todo ello lo haces habitualmente utilizando esa aplicación o aplicaciones que tienes instalada en tu ordenador, pero queremos recordarte la existencia de una con altas prestaciones. Nos referimos a Kizoa.

Una completa herramienta online

No es el primero ni el último, hay varios sitios web que permiten crear presentaciones de diapositivas, componer vídeos o elaborar collages, pero Kizoa te da todo lo necesario para mostrar tus capacidades creativas a partir de las imágenes que utilices.

La web es española y el servicio gratuito en su versión Basic. Si queremos recurrir a una versión de pago dispondremos de más prestaciones, con espacios de almacenamiento más grandes, incluido también el ilimitado. Solo hay que pagar una vez para disponer de la herramienta de por vida.

No solo podrás montar tu presentación a partir de las diapositivas que la componen, sino que también podrás retocar las fotografías e incluir atractivos efectos. Y no solo eso, también podrás añadir música.

Kizoa

Algunas características

¿Quieres utilizar las fotos que tienes almacenadas en tu perfil de Facebook, o las que guardas en tu ordenador después de haberlas escaneado o haberlas tomado con tu móvil? Con Kizoa es posible.

Y cuando consideres que la presentación, el vídeo o el collage estén listos, dispondrás de todo lo necesario para compartirlos a través del correo electrónico, para integrarlos en un blog o en las redes sociales y, también, para grabarlos en un DVD, o crear un vídeo y subirlo a YouTube.

Los collages mágicos

Solo tienes que seleccionar tus fotos preferidas y darle rienda suelta a la magia, dejar que Kizoa actúe. Calculará la mejor ubicación para cada una de las imágenes, las colocará en el lugar adecuado para conseguir un collage original, un collage mágico. Accede pulsando sobre Comenzar y utiliza el potente editor que se te ofrece para empezar a crear.

A tener en cuenta

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre la misma: «Kizoa es una aplicación de montaje de vídeos en línea, así como de edición y creación de presentaciones. Realice fácilmente vídeos pro o personales, proyectos escolares, o impulse sus redes sociales. ¡Dé rienda suelta a su creatividad!«

Acceso y más…

No tendrás que descargar ningún programa a tu ordenador, solo utilizar la aplicación en línea que los responsables de Kizoa te ofrecen. Podrás ver tus presentaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar, solo necesitas disponer de una conexión a Internet.

Kizoa es además un sitio vivo, en el que podrás disfrutar cada día de nuevas actualizaciones. Funciona perfectamente para usuarios particulares, para estudiantes, para equipos escolares, para maestros y para escuelas.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba